Concurso de Diseño Residencial

Una casa y un hogar no siempre son lo mismo. Y aunque los aspectos que hacen que un lugar sea tu hogar no se limitan a los atributos físicos, la arquitectura aún puede tener un gran impacto.

Las diferencias culturales, la ubicación, los recursos y el formato de su familia influirán en lo que busque en un hogar. Y en un mundo que parece estar cambiando más rápido que nunca, ¿pueden los arquitectos y diseñadores anticipar las necesidades de los hogares de la nueva era?

Para la competencia House of the Future, los participantes tienen la tarea de diseñar una plantilla para un hogar de la nueva era para ciudadanos emiratíes en Dubai.

En colaboración con el Gobierno de Dubái, el jurado busca proyectos innovadores que utilicen el diseño para actualizar las ofertas actuales a los locales, poniéndolos al día con la estética arquitectónica del país y su gente. El concurso House of the Future está abierto a entusiastas de la arquitectura y el diseño de todos los niveles y de cualquier lugar del mundo.

No hay un sitio específico para la competencia House of the Future, y se les pide a los participantes que tengan en cuenta un presupuesto de no más de 1 millón de dirhams emiratíes. El concurso está abierto a todos.

No se requiere titulación profesional. Las propuestas de diseño se pueden desarrollar individualmente o por equipos máximo 4 miembros del equipo. La correspondencia con los organizadores debe realizarse en inglés; Toda la información enviada por los participantes debe estar en inglés.

Descarga reglas del concurso en Español. A medida que el mundo se transforma y expande continuamente, la cantidad de datos e información que se crean todos los días también aumenta constantemente.

Se espera que el intelecto humano actual evolucione al mismo ritmo que nuestro mundo para continuar nuestro viaje hacia el futuro. A pesar de toda la información, la lectura y el autoaprendizaje siguen siendo las herramientas más poderosas disponibles para la humanidad para consumir conocimiento.

El aprendizaje refuerza la conciencia, la exposición y la productividad, lo que a su vez se traduce en desarrollo.

A pesar de su importancia, la educación sigue siendo inaccesible para muchas comunidades en lugares remotos de todo el mundo. La civilización en todo el mundo ha recibido un gran golpe económico después de la pandemia.

Desde una disminución sustancial de los ingresos hasta un aumento de la tasa de desempleo, el temor de enfrentar una crisis financiera se ha extendido en la mayor parte del mundo. Si bien nos enfrentamos a un futuro que no podemos prever, la capacidad de adaptación y aprendizaje es clave.

El autoaprendizaje, especialmente a través de la lectura, es crucial para el desarrollo de la sociedad. Es importante impulsar el crecimiento de redes afines. Es necesario contar con lugares que promuevan la educación y el autoaprendizaje para educar a la población local más cercana. Los hará accesibles a oportunidades de empleo remunerado en sus ciudades de origen y, por lo tanto, evitará la necesidad de emigrar a otros lugares.

Se considera que los libros son los portadores de la antorcha del conocimiento, que ayudan a la humanidad a desarrollar su intelecto y crear un mundo en constante desarrollo. Con el objetivo de hacer que la educación sea más accesible, hemos transformado los libros a formatos digitales, de audio y visuales.

A pesar de todos estos esfuerzos, los libros en cualquier formato siguen siendo inaccesibles para varias comunidades de nuestro planeta. Ahora es absolutamente importante centrarse en esta falta de accesibilidad y priorizar la creación de una fuente de conocimiento para las comunidades aisladas.

Las bibliotecas como incubadora educativa es un espacio que no solo arroja luz sobre los medios convencionales de conocimiento, sino que también anima a sus usuarios a interactuar, compartir ideas y crecer juntos.

En lugar de aceptar la migración urbana como un hecho, una biblioteca puede diseñarse con el objetivo de restaurar la dignidad e inducir el desarrollo. Los participantes deben diseñar una Tiny Library optimizada para 75 usuarios con atractivos espacios multifuncionales para todas las edades y experiencias espaciales.

La Tiny Library estaría equipada con material de lectura tradicional junto con formatos modernos como libros electrónicos, audiolibros, libros audiovisuales, etc.

El espacio se diseñaría como un centro de estudios centralizado para las comunidades locales con un enfoque en las actividades y funciones de las interacciones públicas y el desarrollo comunitario.

Los participantes deben considerar la asequibilidad y el uso óptimo del espacio al diseñar. El espacio diseñado debe aumentarse para albergar un número máximo de libros en un espacio limitado.

La estructura no debe exceder los m2 de área construida. El diseño propuesto también debe ser fácil de mantener. La propuesta debe ser icónica, atractiva y crear una declaración propia en el sitio elegido.

El diseño propuesto debe tener contacto entre los humanos y la naturaleza. Los diseños propuestos se pueden visualizar como móviles o estacionarios.

También se podría desarrollar el espacio dado como un módulo flexible que se puede replicar para adaptarse a las diferentes condiciones del sitio, haciéndolo de naturaleza versátil. Los participantes deberán proporcionar una justificación de sus elecciones de diseño.

Los espacios diseñados deben ser innovadores, fomentar el autoaprendizaje y fortalecer el espíritu comunitario. Se debe pensar en el ahorro de energía y la sostenibilidad.

Animamos a los participantes a desarrollar sus programas. El espacio diseñado no debe limitarse a las actividades estándar, a saber.

espacio de lectura y autoaprendizaje, espacio de saneamiento, mostrador de administración, recepción o información. El diseño debe provocar actividades innovadoras que estimulen y aceleren el aprendizaje. Las poblaciones rurales de todo el mundo se enfrentan a un éxodo masivo de su población joven debido a la falta de educación, atención médica, oportunidades de empleo, entre muchos otros.

Los participantes deben elegir un sitio en un contexto rural o remoto para la propuesta, donde sientan que la accesibilidad al conocimiento puede cambiar la circunstancia existente.

El diseño debe estar bien integrado en el contexto. El sitio seleccionado debe tener una gran necesidad de conectarse con la educación y el aprendizaje. El sitio debe justificar el diseño del participante. Los ganadores y las menciones de honor se publicarán en el sitio web de Volume Zero y en varias revistas internacionales de arquitectura y diseño.

Para mostrar nuestro agradecimiento, todos los participantes recibirían un certificado de participación. Inscripciones anticipadas: 3 de marzo de al 12 de mayo de Inscripciones estándar: del 13 de mayo de al 15 de junio de Fecha de cierre de las presentaciones: 23 de junio de No son necesarias titulaciones profesionales.

Para unirse a esta competencia, regístrese con nosotros en:. El quinto concurso anual de arquitectura MICROHOME es parte del Movimiento de apreciación de la arquitectura a pequeña escala, que espera resaltar el hecho de que más grande no siempre es mejor.

Con un gran diseño y un pensamiento innovador, la arquitectura a pequeña escala podría cambiar la forma en que esta y la próxima generación ven la propiedad residencial. El único requisito es que la superficie total construida de la estructura no supere los 25 m2; más allá de eso, se alienta a los participantes a ser lo más creativos posible.

Tiene una conexión más amplia, más profunda y personal con su usuario, además de ser un refugio físico para los seres humanos y su vida cotidiana, un hogar forma una conexión distinta e íntima con sus usuarios. Este aumento gradual de la población ha creado una escasez general de viviendas que puede desencadenar el riesgo de personas sin hogar y también el desarrollo desorganizado, como los barrios marginales.

Los riesgos de gestión de la salud que siguen tienen un impacto masivo en el estado mental personal. Para empeorar las cosas, el impacto de COVID, junto con las preocupaciones ambientales y financieras, ha agravado aún más la crisis de la vivienda.

Este fenómeno ha dado lugar a un nuevo movimiento de Microvivienda; uno que domina la idea de una vida simple pero inventiva en el escenario urbano actual.

El concepto de estas viviendas revolucionarias fomenta la innovación de la máxima área funcional en un mínimo espacio, redefiniendo así la percepción de sostenibilidad en las viviendas urbanas.

Idealmente, un micro apartamento consta de un espacio para dormir, un espacio común para sentarse, una cocina pequeña, un baño y un espacio de almacenamiento diseñado para camuflarse con el espacio.

Los muebles que ahorran espacio, como las camas que se pueden volver a colocar en la pared, los muebles multifuncionales o los electrodomésticos extremadamente pequeños u ocultos, son elementos clave que sustentan un microapartamento. Hay momentos en que los residentes pueden tener acceso completo a una cocina completa, sala de estar, instalaciones de limpieza y un jardín.

La gente hoy está preocupada y está explorando oportunidades con la aspiración de mejorar su nivel de vida y tener más libertad en el ámbito de la vivienda urbana.

Invitamos a diseñadores de todo el mundo, pertenecientes a varias facciones, a crear soluciones arquitectónicas experimentales e inventivas que sorprenderían al mercado inmobiliario actual y exigirían un sentido de vida basado en el espíritu comunitario.

Dispuestas en comunidades autónomas e integradas, las unidades residenciales serían representativas de la innovación y la creatividad en la modularidad de los espacios. Es a través de viviendas asequibles que se puede traer estabilidad, diversidad económica y mejorar la calidad física del vecindario.

Sin un refugio estable, todo se derrumba. Los participantes deben diseñar un prototipo de una unidad de microvivienda que refleje las necesidades personales y la cultura de la comunidad residencial elegida. Una agregación adecuada de estas unidades de microvivienda debe hacerse en un contexto urbano.

Se debe considerar un total de usuarios para el diseño. Los participantes deben elegir un sitio relevante para el tema, en el contexto urbano. El diseño tiene que servir para mejorar el nivel de vida de los usuarios.

Si bien es muy funcional, también debe ser estéticamente atractivo. El área construida de cada unidad residencial no debe exceder los pies cuadrados y debe albergar hasta 4 personas.

La unidad debe ser un prototipo, haciendo un uso óptimo del espacio, y necesita ser explicada en detalle. Las unidades diseñadas deben satisfacer las necesidades personales descanso, baño, cocina y trabajo y los requisitos de la comunidad interactuar. Según su criterio, los participantes son libres de agregar más espacios requeridos en sus diseños.

El diseño del conjunto residencial de microviviendas también debe contemplar soluciones de circulación como escaleras, pasajes, etc. Los ganadores y las menciones de honor se publicarán en el sitio web de Impact Competitions y en varias revistas internacionales de arquitectura y diseño.

Inscripción anticipada: del 12 de enero de al 10 de marzo de El CTBUH ha presentado las obras ganadoras del 11º Concurso Internacional de Diseño de Edificios Altos para Estudiantes, que se centró en edificios de varios pisos, con cinco ganadores elegidos entre 59 obras para la competición de este año.

Las entradas de los ganadores de a continuación se completan con una descripción del proyecto. Yuchen Wang y Yin-Shan Lin, Universidad de Hawái en Manoa, Honolulu, HI, EE. Qianqian Zhang, Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing, Beijing, China.

Chun Hin Hon, Universidad de Melbourne, Melbourne, Australia. Ridho Gustama, Gilbert Aldo Theodric y Rayhan Naufal Hadiansyah, Universidad Católica Parahyangan, Bandung, Indonesia. Joanna Cieslikowska, Universidad Tecnológica de Delft, Delft, Países Bajos.

El impacto de poderosas civilizaciones rompió el aislamiento entre la sociedad isleña y el mundo occidental, haciendo que la sociedad tradicional hawaiana enfrente cambios integrales. El diseño abstrae tres objetos característicos locales, que son un volcán, una cabaña y un árbol divino para componer su forma y espacio principal, que manifiesta la cultura, las costumbres, la historia y las creencias locales.

Este centro cultural en Big Island, Hawái, ofrece un espacio para que los nativos regresen a buscar su hogar espiritual, lo que puede beneficiar la difusión y revitalización cultural local, así como promover la educación local.

El espacio habitable está dominado por apartamentos tipo loft. El primer piso se utiliza para la recepción de oficinas y algunas actividades diarias, y el segundo piso se utiliza principalmente como dormitorio.

El espacio público en forma de volumen se inserta en la estructura del tubo y se apoya en un sistema de vigas y columnas. Al final del espacio volumétrico, se prevé el tránsito peatonal vertical para facilitar la comunicación entre plantas.

A pesar de su popularidad, a menudo se critica el área por tener espacios verdes limitados y esto contribuye al estrés y la ansiedad de los residentes locales.

Para abordar este problema, este proyecto tiene como objetivo proporcionar un santuario urbano en el corazón de la ciudad. El Sense-Scraper es un edificio de uso mixto que incorpora construcción masiva de madera y explora el concepto de biofilia para contrarrestar los efectos de la crisis de salud mental urbana y promover la sostenibilidad.

El edificio está diseñado como un oasis urbano en el tercer espacio, que ofrece un refugio de la jungla de asfalto mientras proporciona un estilo de vida de baja huella de carbono a los habitantes. La tierra restante en una capa urbana tiende a formar formas abstractas, orgánicas y nítidas, que probablemente no se desarrollen más.

Los residuos de la urbanización anterior también producen residuos urbanos en forma de restos de suelo. Proponemos una nueva forma de abordar cómo podemos construir una nueva forma de tipología de edificios en altura que sea más adecuada al contexto y al problema, y cómo un edificio en altura debe tomar una posición frente a este nuevo contexto urbano que cambia rápidamente, especialmente para maximizar un uso de suelo reducido con restos ad hoc.

Talento es una expresión general que a menudo significa un concepto abstracto de una habilidad, conocimiento o información.

Concurso de ideas para una promoción residencial en la Costa del Sol (V), en un terreno de alto valor paisajístico, al borde del mar y bien comunicado Casa Río Piedra | Concurso de Diseño Arquitectonico El Encanto. Autor Biomas Arquitectura. Programa Residencial. Superficie m2 Anualmente, el premio y concurso de diseño A ' tiene como objetivo reconocer, publicitar e inspirar el buen diseño, tanto a los creadores

Concurso de Diseño Residencial - Nuestra publicación hermana, Architectural Digest, AD, ya abrió la convocatoria para participar en el concurso Iconos del Diseño Concurso de ideas para una promoción residencial en la Costa del Sol (V), en un terreno de alto valor paisajístico, al borde del mar y bien comunicado Casa Río Piedra | Concurso de Diseño Arquitectonico El Encanto. Autor Biomas Arquitectura. Programa Residencial. Superficie m2 Anualmente, el premio y concurso de diseño A ' tiene como objetivo reconocer, publicitar e inspirar el buen diseño, tanto a los creadores

Buscar en. El CTBUH ha presentado las obras ganadoras del 11º Concurso Internacional de Diseño de Edificios Altos para Estudiantes, que se centró en edificios de varios pisos, con cinco ganadores elegidos entre 59 obras para la competición de este año.

Las entradas de los ganadores de a continuación se completan con una descripción del proyecto. Yuchen Wang y Yin-Shan Lin, Universidad de Hawái en Manoa, Honolulu, HI, EE.

Qianqian Zhang, Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing, Beijing, China. Chun Hin Hon, Universidad de Melbourne, Melbourne, Australia.

Ridho Gustama, Gilbert Aldo Theodric y Rayhan Naufal Hadiansyah, Universidad Católica Parahyangan, Bandung, Indonesia. Joanna Cieslikowska, Universidad Tecnológica de Delft, Delft, Países Bajos.

El impacto de poderosas civilizaciones rompió el aislamiento entre la sociedad isleña y el mundo occidental, haciendo que la sociedad tradicional hawaiana enfrente cambios integrales.

El diseño abstrae tres objetos característicos locales, que son un volcán, una cabaña y un árbol divino para componer su forma y espacio principal, que manifiesta la cultura, las costumbres, la historia y las creencias locales.

Este centro cultural en Big Island, Hawái, ofrece un espacio para que los nativos regresen a buscar su hogar espiritual, lo que puede beneficiar la difusión y revitalización cultural local, así como promover la educación local.

El espacio habitable está dominado por apartamentos tipo loft. El primer piso se utiliza para la recepción de oficinas y algunas actividades diarias, y el segundo piso se utiliza principalmente como dormitorio. El espacio público en forma de volumen se inserta en la estructura del tubo y se apoya en un sistema de vigas y columnas.

Al final del espacio volumétrico, se prevé el tránsito peatonal vertical para facilitar la comunicación entre plantas. A pesar de su popularidad, a menudo se critica el área por tener espacios verdes limitados y esto contribuye al estrés y la ansiedad de los residentes locales.

Para abordar este problema, este proyecto tiene como objetivo proporcionar un santuario urbano en el corazón de la ciudad. El Sense-Scraper es un edificio de uso mixto que incorpora construcción masiva de madera y explora el concepto de biofilia para contrarrestar los efectos de la crisis de salud mental urbana y promover la sostenibilidad.

El edificio está diseñado como un oasis urbano en el tercer espacio, que ofrece un refugio de la jungla de asfalto mientras proporciona un estilo de vida de baja huella de carbono a los habitantes. La tierra restante en una capa urbana tiende a formar formas abstractas, orgánicas y nítidas, que probablemente no se desarrollen más.

Los residuos de la urbanización anterior también producen residuos urbanos en forma de restos de suelo. Proponemos una nueva forma de abordar cómo podemos construir una nueva forma de tipología de edificios en altura que sea más adecuada al contexto y al problema, y cómo un edificio en altura debe tomar una posición frente a este nuevo contexto urbano que cambia rápidamente, especialmente para maximizar un uso de suelo reducido con restos ad hoc.

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Como diseñar una casa residencial - como Arquitecto

By Kazigal

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