Apuesta al primer cuarto

Las apuestas se anulan si no se completa o si se cambia el número de sets establecido en las reglas. En caso de que el primer set no finalice, las apuestas se anularán, excepto que el resultado haya llegado al , en cuyo caso la valoración del mercado será Sí.

En caso de que el partido haya comenzado, pero no finalizado, todas las apuestas se anularán, excepto si ya se ha jugado un tie-break o si resulta imposible que se pueda jugar uno. Se pueden ofrecer cuotas a que un jugador en concreto gana o pierde el primer set y después termina ganando o perdiendo el partido.

Todas las apuestas se anulan si el partido da comienzo, pero no finaliza. Pueden ofrecerse mercados de 2 y 3 opciones.

En los de 3 opciones, se agrega la opción "Exactamente". Las apuestas se valorarán en función de las estadísticas oficiales del torneo. En caso de descalificación o abandono, todas las apuestas se anularán, excepto que la valoración de las apuestas ya se hubiera determinado. Mercado de 2 opciones; un jugador en concreto conserva o rompe el servicio en el 1.

er game al servicio del partido. er game al servicio debe finalizar íntegramente para que las apuestas tengan validez. Pronóstico al jugador que conseguirá el 1. er break en el partido.

Si no se produce ningún break en todo el partido, las apuestas se valorarán como empate. En caso de descalificación o abandono, todas las apuestas se anularán, excepto que haya comenzado el último set o que la valoración de las apuestas ya se haya determinado. Estas reglas generales se aplican a games en sets individuales, a games en el partido, a games de un jugador y a apuestas con hándicap basadas en los games ganados.

En todos estos mercados, un tie-break o un tie-break de partido cuenta como un game. En caso de abandono, descalificación o cambio de superficie durante el transcurso del partido, las apuestas se anularán, excepto que no haya forma posible de jugar el set o partido hasta su conclusión natural sin determinar de forma incondicional el resultado de dicho mercado.

Los mercados de hándicap, total de games en el partido y games de un jugador se basan en el número de sets establecido en las reglas. En caso de que dicho número cambie o sea distinto al ofrecido para realizar apuestas, estas se anularán. Al final del partido, todos los games ganados por cada uno de los jugadores se suman y se aplica el hándicap para determinar el ganador con hándicap.

La nacionalidad indicada por el ente que rige el deporte. Las apuestas se mantienen, independientemente de si hay retiradas. Las apuestas se valorarán en función de los resultados oficiales del torneo.

El jugador debe realizar al menos un servicio para que las apuestas sean válidas. Se debe predecir si el número de cabeza de serie del ganador será impar o par. Si el torneo lo gana un jugador que no era cabeza de serie, las apuestas se anularán.

En algunas competiciones, los partidos que alcanzan un set específico se deciden mediante tie-break. Si un partido se decide por tie-break, el tie-break por el partido será el 3. Se debe pronosticar el número de tarjetas asignadas al equipo visitante durante los tiempos reglamentarios.

Saltar al contenido. Si el partido no se juega o se completa dentro de ese tiempo, todas las apuestas aún abiertas en el momento del abandono serán canceladas, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas 2.

Glosario de apuestas en el Fútbol Aquí abajo conocerás los diferentes tipos de pronósticos que están disponibles para los usuarios según el deporte al cual desee apostar un usuario. En el caso del fútbol son: 1X2 El Jugador apuesta al resultado final del partido. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local ganará Apuesta: X — Descripción: Empate Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante ganará Doble oportunidad Hay que pronosticar el ganador del partido eligiendo una de las opciones disponibles.

Apuesta: 1X — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate Apuesta: 12 — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido Apuesta: X2 — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate.

Doble Oportunidad — Primer Tiempo Hay que pronosticar el ganador del partido eligiendo una de las opciones disponibles. Apuesta: 12 HT — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido en el primer tiempo.

Apuesta: 1X HT — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate en el primer tiempo. Apuesta: X2 HT — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate en el primer tiempo. Doble Oportunidad — Segundo Tiempo Hay que predecir qué equipo ganará el segundo tiempo, disponiendo de dos resultados de tres.

Apuesta: 12 ST — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido en el segundo tiempo. Apuesta: 1X ST — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate en el segundo tiempo.

Apuesta: X2 ST — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate en el segundo tiempo. Primer tiempo Hay que pronosticar el resultado del primer tiempo: Apuesta: 1 HT — Descripción: Equipo local ganará el primer tiempo Apuesta: X HT — Descripción: Ningún equipo ganará el primer tiempo Apuesta: 2 HT — Descripción: Equipo visitante ganará el primer tiempo Segundo tiempo Hay que pronosticar el equipo que ganará el segundo tiempo eligiendo entre las diferentes opciones.

Apuesta: 1 ST — Descripción: Equipo local ganará el segundo tiempo Apuesta: X ST — Descripción: Ningún equipo ganará el segundo tiempo Apuesta: 2 ST — Descripción: Equipo visitante ganará el segundo tiempo Resultado Exacto Hay que pronosticar el resultado exacto del encuentro.

Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Otros Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Resultado Exacto — Primer tiempo Hay que pronosticar el resultado exacto del primer tiempo: Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: Others HT Resultado Exacto 2 — Primer tiempo Se debe pronosticar el resultado exacto con el cual termina el primer tiempo del encuentro.

Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: Other — Descripción: Se apuesta a un resultado al finalizar el primer tiempo, distinto a los incluidos en la lista uno de los equipos marcará al menos 6 goles Resultado Exacto — Segundo tiempo Hay que pronosticar el resultado exacto del segundo tiempo: para la definición del resultado se consideran sólo los goles marcados en el segundo tiempo, los marcados en el primer tiempo no serán considerados.

Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: Others ST Resultado exacto 2 — Segundo tiempo Se debe pronosticar el resultado exacto del segundo tiempo del encuentro.

Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Segunbdo Tiempo. Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Segundo Tiempo. Apuesta: Other — Descripción: Se apuesta a un resultado considerando sólo los goles marcados en el segundo tiempo, diferente a los incluidos en la lista.

Cantidad Total de goles Hay que pronosticar el número total de goles marcados durante el partido eligiendo uno de los tipos de apuesta disponibles.

Apuesta: TG 1 — Descripción: Total de goles en el partido será 1. Apuesta: TG 2 — Descripción: Total de goles en el partido será 2. Apuesta: TG 3 — Descripción: Total de goles en el partido será 3.

Apuesta: TG 4 — Descripción: Total de goles en el partido será 4. Apuesta: TG 5 — Descripción: Total de goles en el partido será 5. Apuesta: TG 6 — Descripción: Total de goles en el partido será 6. Apuesta: TG 0 — Descripción: No se marcarán goles en el partido Multigoles Hay que pronosticar el número total de goles marcados durante el partido eligiendo una de las opciones disponibles.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 3. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 4 y 6.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 2. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 3. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 4. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 5.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 4. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 5.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 4.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 5. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 4 y 5. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 5 y 6.

Apuesta: Under 0. Apuesta: Under 1. Apuesta: Over — Descripción: Más 2. Apuesta: Under 3. Apuesta: Under 4. Apuesta: Under 5. Apuesta: UN HT 0. Apuesta: UN HT 1. Apuesta: UN HT 2. Apuesta: NG — Descripción: Un equipo o ambos no consiguen marcar goles.

Apuesta: GG HT — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer tiempo. Apuesta: NG HT — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el primer tiempo.

Apuesta: GG ST — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el segundo tiempo. Apuesta: NG ST — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el segundo tiempo.

Hay cuatro posibles resultados: Apuesta: GG AND GG — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer y en el segundo tiempo. Apuesta: GG AND NG — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer tiempo, pero por lo menos uno no marcará en el segundo tiempo.

Apuesta: NG AND GG — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el primer tiempo y ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el segundo tiempo. Apuesta: NG AND NG — Descripción: Por lo menos uno de los equipos no marcará en el primer tiempo y por lo menos un equipo no marcará en el segundo tiempo.

Tiempo con mayor cantidad de goles Hay que pronosticar cuál será la parte de juego primer o segundo tiempo en la que se marcará el mayor número de goles. Apuesta: Home Win 0 No — Descripción: El equipo local gana sufriendo goles o no gana. Equipo Visitante Gana 0 El Equipo visitante gana 0 Apuesta: Away Win 0 Yes — Descripción: El equipo visitante gana sin sufrir goles.

Apuesta: Away Win 0 No — Descripción: El equipo visitante gana sufriendo goles o no gana. Combo Hay que pronosticar el resultado del partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados. Apuesta: 1 AND TG2- — Descripción: El equipo local ganará y el número total de goles será de 2 o menos.

Apuesta: 1 AND TG3- — Descripción: El equipo local ganará y el número total de goles será de 3 o menos. Apuesta: 1 AND GG — Descripción: El equipo local ganará y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol.

Apuesta: 1 AND NG — Descripción: El equipo local ganará y al menos un equipo no marcará. Apuesta: 2 AND TG2- — Descripción: El equipo visitante ganará y el número total de goles será de 2 o menos.

Apuesta: 2 AND TG3- — Descripción: El equipo visitante ganará y el número total de goles será de 3 o menos. Apuesta: 2 AND GG — Descripción: El equipo visitante ganará y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol. Apuesta: 2 AND NG — Descripción: El equipo visitante ganará y al menos un equipo no marcará.

Apuesta: GG AND TG2- — Descripción: Ambos equipos marcarán y el número total de goles será de 2 o menos. Apuesta: NG AND TG2- — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará, y el número total de goles será de 2 o menos. Apuesta: X AND TG2- — Descripción: El resultado será empate y el número total de goles será de 2 o menos.

Apuesta: X AND GG — Descripción: El resultado será empate y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol Apuesta: X AND NG — Descripción: El resultado será empate y al menos un equipo no marcará. Apuesta: X AND TG3- — Descripción: Los equipos empatarán y la suma de los goles será de 3 o menos. Apuesta: 1 AND TG1- — Descripción: El equipo local ganará el partido y la suma de los goles será de 1 Apuesta: X AND TG1- — Descripción: Los equipos empatarán y la suma de los goles será 0.

Apuesta: 2 AND TG1- — Descripción: El equipo visitante ganará el partido y la suma de los goles será 1. Doble Oportunidad Combo Doble Oportunidad Combo DC Combo le da la posibilidad de pronosticar el resultado del partido realizando una apuesta que representa la combinación de 2 apuestas relacionadas, una de las cuales siempre tiene que ser Doble Oportunidad.

Apuesta: 12 AND TG2- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 2 o menos. Apuesta: 12 AND TG3- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 3 o menos goles.

Apuesta: 12 AND GG — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y ambos los equipos marcarán por lo menos un gol. Apuesta: 12 AND NG — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y por lo menos uno de los equipos no marcará ningún gol.

Apuesta: 1X AND TG2- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y el número total de goles será 2 o menos. Apuesta: 1X AND TG3- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y el número total de goles será de 3 o menos goles. Apuesta: 1X AND GG — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y ambos los equipos marcarán.

Apuesta: 1X AND NG — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y por lo menos uno de los equipos no marcará ningún gol. Apuesta: X2 AND TG2- — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y el número total de los goles será 2 o menos.

Apuesta: X2 AND TG3- — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y el número total de los goles será de 3 o menos goles.

Apuesta: X2 AND GG — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y ambos los equipos marcarán. Apuesta: X2 AND NG — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y por lo menos uno de los dos equipos no marcará.

Apuesta: 1X AND TG1- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido y habrá 1 o 0 goles. Apuesta: 12 AND TG1- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 1. Hándicap asiático El resultado de una apuesta con hándicap asiático se calcula sumando el hándicap al resultado final del encuentro o sustrayéndolo.

Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 5 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 5 o menos goles de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 5 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 4 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 5 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 4 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 3 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 3 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta. En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es perdedora por mitad. En caso de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta será devuelta. En caso de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de empate la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de empate la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 0.

En caso de empate la apuesta será devuelta. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 0.

En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 0. En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 1. En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 1. En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia la apuesta será devuelta. En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante con 3 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 1. En caso de victoria del equipo visitante con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 3 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 2.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 goles exactos de diferencia, la apuesta será devuelta. En caso de victoria del equipo visitante con 3 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 2.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 goles exactos de diferencia, la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 2 goles exactos de diferencia, la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 3 goles exactos de diferencia, la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante con 4 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 2. En caso de victoria del equipo visitante con 3 goles exactos de diferencia, la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante con 4 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 3. En caso de victoria del equipo visitante con 3 goles exactos de diferencia, la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo visitante con 4 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 3. En caso de victoria del equipo visitante con 4 goles exactos de diferencia, la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 5 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 3.

En caso de victoria del equipo visitante con 4 goles exactos de diferencia, la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 5 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 4. En caso de victoria del equipo visitante con 4 goles exactos de diferencia, la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo visitante con 5 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 4. En caso de victoria del equipo visitante con 5 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 5.

En caso de victoria del equipo visitante con 6 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 5.

En caso de victoria del equipo visitante con 6 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora. Hándicap asiático — Primer tiempo Hándicap asiático primer tiempo: El resultado de una apuesta hándicap asiático — primer tiempo se calcula sumando el hándicap al resultado final del encuentro o sustrayéndolo.

En caso de victoria del equipo visitante con 3 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora. Hándicap asiático — Segundo tiempo El resultado de una apuesta hándicap asiático — segundo tiempo se calcula sumando el hándicap al resultado final del segundo tiempo o sustrayéndolo.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 1,25 ST — Descripción: en caso de victoria del equipo local, o de empate, la apuesta es ganadora. En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 1,25 ST — Descripción: en caso de victoria del equipo local, o de empate, la apuesta es perdedora.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 1,50 ST — Descripción: en caso de victoria del equipo local, de empate, o de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es ganadora.

En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 1,50 ST — Descripción: en caso de victoria del equipo local, de empate, o de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es perdedora.

Apuesta: A Un 0. En caso de 1 gol la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 2 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 gol la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 2 o más goles la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 1 gol la apuesta será devuelta. En caso de 2 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de 3 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 3 o más goles la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2. En caso de 2 goles la apuesta será devuelta.

En caso de 3 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 4 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 4 o más goles la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 3 goles la apuesta será devuelta. Esta es una apuesta que agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar, o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 4, 4½ ó 5 puntos a favor del equipo seleccionado, no hay teaser de medio tiempo.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Nacional de Basketball, etc. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de:. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 3, o más equipos, reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 2 equipos, se convierte en apuesta derecha y si persiste el empate o sin acción el dinero de la apuesta será reembolsado.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de la apuesta será reembolsado.

Aplican todas las reglas de basketball de los establecimientos de Caliente. TOTAL DE GOLES. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: el Campeonato de la Final de Hockey Profesional, etc.

Aplican todas las reglas de hockey de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar o al empate.

APUESTA DERECHA LÍNEA ESPECIAL DE GOLES. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar y se basa en dar una ventaja de goles y línea de dinero a determinado equipo. Esta es una apuesta que especifica si el total de goles por primera mitad, por segunda mitad y marcador final será mayor o menor al propuesto.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc. Aplican todas las reglas de soccer de los establecimientos de Caliente.

APUESTA DE PARLAY. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonato Fórmula 1, Nascar, etc.

Son consideradas como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta. Aplican todas las reglas de automovilismo de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Torneos de la Asociación Profesional de Golf, etc.

Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de. Esta es una apuesta de un peleador contra otro. PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS: Esta es una apuesta que especifica si en el combate se completa o no cierto número de rounds. APUESTA EN VIVO: Aplican todas las reglas de MMA de los establecimientos de Caliente.

PROPOSICIÓN A NÚMEROS DE SETS. Esta es una apuesta que especifica el número de sets en que se gana el partido.

Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Internacional de Tenis, etc. No acción significa reembolso del dinero apostado; para tener acción, el jugador deberá hacer el primer servicio.

Aplican todas las reglas de tenis de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta de un boxeador contra otro o que la pelea termina en empate. PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS. Esta es una apuesta que especifica si el boxeador completa o no cierto numero de rounds. PROPOSICIÓN POR NOCAUT O DECISIÓN.

Esta es una apuesta que especifica si determinado boxeador gana por nocaut o decisión. PROPOSICIÓN A ELEGIR O DESIGNAR UN ROUND. Esta es una apuesta que especifica en qué round el boxeador ganará la pelea.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, etc. En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds, las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. No acción significa reembolso del dinero apostado.

Aplican todas las reglas de boxeo de los establecimientos de Caliente. Esta apuesta agrupa de dos a ocho selecciones de cualquier deporte combinadas a ganar y todas las selecciones deben ganar. Las selecciones con línea de puntos tienen un momio de y deben de cubrir los puntos para ser ganadoras.

Los pagos se calculan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas.

En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más selecciones reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones.

En caso de empate o no acción, un parlay de dos selecciones se convierte en apuesta derecha. Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicarán las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico. Caliente se reserva el derecho e aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla.

El jefe de sala será responsable del mantenimiento del orden de la misma, previniendo su alteración y contribuyendo a su restablecimiento cuando fuese necesario.

A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. Si estas personas ofrecieran resistencia, el personal de la sala solicitará el auxilio del personal de seguridad. El participante deberá revisar sus boletos para antes de retirarse de la ventanilla.

No se recibirán reclamaciones posteriores. El participante deberá conservar sus boletos o cartones hasta que el Sorteo sea declarado oficial. Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después.

La empresa está facultada para retener los porcentajes que correspondan al impuesto y otros que el ganador deba pagar, de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables así como de conformidad a las reglas internas de la casa.

En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos.

La empresa podrá retener al apostador el impuesto federal, estatal o municipal sobre premios que la ley señale en cada caso. Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.

El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa.

En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. En virtud de que la unidad monetaria para el cálculo de algunas modalidades de apuesta y el pago de las mismas pueden establecerse en dólares de los Estados Unidos de América, en este establecimiento se señala diariamente el tipo de cambio para que usted realice sus apuestas en Moneda Nacional y conforme a la citada paridad cambiaria.

Todas las apuestas deberán de ser realizadas antes de que inicie el evento, cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será cancelada. Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado.

Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados

Tipos de Apuestas

Apuesta al primer cuarto - Apuesta: 1/X – Descripción: El equipo local ganará al final del primer tiempo y el resultado será empate al final del partido. Apuesta: 1/2 – Descripción: El Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados

Donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante. Con este mercado tiene la posibilidad de pronosticar cuál de los 3 cuartos será el que tenga mayores anotaciones, las opciones que se ofrecen son:. Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 4 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 8 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o menos.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar. Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta.

En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas.

Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario.

Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:.

Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego. Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:.

Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted. Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted.

Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:. Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:.

Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set. Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo. Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos.

Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos.

En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2. Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido. Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta.

Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate.

Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea. Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea. Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:.

La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate.

La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente. La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente.

Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K. o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador.

Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea.

Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán. A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds.

Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K.

T o descalificación en ese round o grupo de rounds. En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión. Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado.

Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada.

Consiste en pronosticar quien será el ganador del encuentro, es importante tener en cuenta la competencia, ya que algunos eventos pueden tardar hasta 6 días para definirse un ganador.

Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de que el evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado.

Pronosticar si la suma Total de carreras conseguidas durante un periodo de tiempo específico será un número par o impar. Pronosticar si el puntaje en el periodo relevante será más o menos de un número dado.

Este mercado se puede ofrecer solo por equipo Local o visitante. Consiste en pronosticar cuál será el mejor bateador, se considerará mejor bateador. Al jugador con la mejor media lanzadora se le considerará mejor lanzador.

Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen.

Consiste en pronosticar cuál será el número de carreras de un jugador en el inning que lo indique el mercado.

En el cricket, un six o sixer es un jugador que ha logrado anotar seis carreras durante un partido profesional. Se anotan seis carreras cuando la pelota no rebota antes de pasar por encima del límite en el aire.

Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. Cuatro carreras se realizan cuando la pelota rebota antes de tocar o pasar por el borde del campo. Este mercado hace referencia a la cantidad de carreras del equipo seleccionado en el Over 10 en la entrada Innings 1 Nota importante: El número de OVER puede variar entre 6,8 y Este mercado se ofrece para cada equipo.

En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted.

Overthrows y extras no cuentan. La apuesta sistema es una combinación entre sí de todas las selecciones que realiza el usuario, la plataforma las puede combinar generando varios cupones o apuestas individuales con cada uno de los eventos seleccionados.

Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. En un sistema Trixie usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 4 apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos.

El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos. En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 1 pronóstico correcto. En un sistema Yankee usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 11 apuestas: 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4.

En un sistema Lucky 15 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 15 apuestas: una apuesta simple por pronóstico, 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4. En un sistema canadiense usted realiza 5 pronósticos de los cuales se forman 26 apuestas: 10 apuestas combinadas de dos, 10 apuestas combinadas de 3, cinco apuestas combinadas de 4 y una apuesta combinada de 5.

En un sistema Heinz usted realiza seis pronósticos de los cuales se forman 57 apuestas: 15 apuestas combinadas de dos, 20 apuestas combinadas de tres, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y una apuesta combinada de seis.

En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 35 de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7. En un sistema Goliath, usted realiza 8 pronósticos, de los cuales se forman apuestas: 28 apuestas combinadas de dos, 56 apuestas combinadas de tres, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas combinadas de seis, 8 apuestas combinadas de siete y una apuesta combinada de 8 pronósticos.

Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. Para obtener una ganancia, deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correcto.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 4 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 5 pronósticos correctos.

Por lo menos cinco pronósticos deben ser correctos para poder obtener una ganancia. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 6 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 7 pronósticos correctos.

Con esta función los usuarios podrán retirar su apuesta de manera anticipada, ya sea para asegurar ganancias antes de que los eventos seleccionados finalicen o para recuperar una parte del valor apostado; este valor va a depender del estado de los eventos incluidos en la apuesta de cada usuario.

La opción cashout o recuperar apuesta no se ofrecerá de forma permanente es por esto, que no se garantiza que esté activa en todo momento y para todas las apuestas realizadas por cada usuario. En las apuestas con más de una selección, la opción cerrar apuesta estará disponible sólo si todas las selecciones están disponibles y abiertas para apostar.

Si al menos una selección no está disponible debido a un inicio de partida o debido a una suspensión del mercado , la opción cerrar apuesta no estará disponible, esta volverá a estar disponible cuando la selección suspendida se vuelva a abrir o el evento que había comenzado pueda terminarse y posteriormente determinarse el resultado.

Fútbol ¿Resultado tiempo completo o 1 X 2? Gana local 1 Termina en empate X Gana visitante 2 Doble oportunidad.

Este mercado también lo podemos encontrar como Apuesta sin empate. Resultado o Marcador Correcto Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido, donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante durante el tiempo reglamentario.

Ejemplo : Si selecciono la opción estoy indicando que el partido va a finalizar con un gol para el local y cero goles para el visitante. Si seleccionó la opción se está indicando que el equipo local va a terminar el partido con cero goles y el visitante con 3 goles.

Si seleccionó la opción otros estoy indicando que el resultado del partido será diferente a las opciones ofertadas en este mercado. Ejemplo: Si seleccionamos la opción Local -1 y el marcador del partido fue al restarle la desventaja al equipo local, el marcador para efectos de la apuesta sería , ganando el equipo seleccionado y la jugada será acertada.

En este caso la ventaja se le aplicará al equipo local Patriotas, ya que es él acompaña la opción de empate con el mismo signo, el marcador final es de , al sumar los goles al equipo local para efectos de la apuesta el marcador seria de , empate y nuestra jugada será acertada.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un partido, nos sumaran los goles del equipo local y visitante, los posibles pronósticos son: Ambos equipos anotan. Para acertar la apuesta con esta selección se tiene que dar que ambos equipos marquen como mínimo un gol.

Para acertar la apuesta con esta selección se puede dar que ninguno de los equipos marque o que solo lo haga uno. Ejemplo , , , Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento.

Tarjetas Amarillas: Cuenta como una tarjeta Tarjetas Rojas: Cuenta como dos tarjetas Si un jugador obtiene una tarjeta amarilla más una segunda amarilla que se convierte en tarjeta roja le contará como tres tarjetas.

Tiros de esquina Corners En este mercado debemos de pronosticar la cantidad de Corners que se darán durante el evento, se pueden ofertar diferentes opciones, las cuales pueden variar dependiendo de los equipos que se vayan a enfrentar o del desarrollo del partido.

Ejemplo: Más de 8. Menos de 8. Tiros de Esquina 3 Opciones o 3 Way En este mercado se busca pronosticar la cantidad de tiros de esquina que se darán en el encuentro, se tienen tres opciones de pronóstico: La primera es que se darán más de X Tiros de esquina Ejemplo Más de 7 La segunda opción es que se darán exactamente X tiros de esquina La tercera es que se darán menos de X tiros de esquina.

Tiros de esquina rangos 3 opciones Consiste en pronosticar el rango de tiros de esquina del evento, es decir, de que número a que número será la cantidad de tiros de esquina.

Ejemplos El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta. Hándicap Asiático -0 Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplos : Si el partido finaliza con un marcador de estaría acertando la opción de 0. Hándicap Asiático Ejemplo: El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta y recuperas la otra mitad El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos Ejemplo: El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Ejemplo El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se acertaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Total, de goles asiáticos Más de 1.

Al darse un gol se gana la parte de la apuesta donde se pronostica que se darán más de 0. Total de goles asiáticos Ejemplo: Si se dan más de dos goles: Se acierta toda la apuesta Si se dan dos goles: Se anula la apuesta y se devuelve el dinero a la cuenta del usuario Se anotan menos de 2 goles: No se acierta la apuesta Margen de victoria Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo.

Ejemplo: Ejemplo: Si un juego finalizó 3 — 1, el Margen de Victoria del equipo local sería de 2 goles. Si un evento finaliza 4 — 0, el Margen de la Victoria del equipo local sería de 4 goles. Si un evento finaliza 1 — 3, el Margen de la Victoria del equipo visitante sería de 2 goles.

Próximo equipo en anotar Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son: Local Visitante No gol Medio tiempo doble oportunidad y ambos equipos anotan Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido.

Ambas partes mitades menos de 1. Cuando selecciono la opción SI estoy afirmando que en ambas partes se van a dar menos de 1. Ejemplo: Primera mitad queda , , y la segunda mitad puede finalizar , , ; donde en ninguna mitad se marcan más de 1. Cuando selecciono la opción NO estoy afirmando que en ambas mitades o por lo menos una se van a anotar más de 1.

Ejemplo: Primera mitad finaliza , ,0, Segunda mitad finalizó , ,, se cumple que por lo menos una de las mitades se dio más de 1. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que: Más de 3. Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente: Los tiros bloqueados por un jugador de campo no cuentan como tiros a gol a menos que hayan sido bloqueados por el último hombre es decir, el despeje de la línea de meta Golpear el poste o la barra transversal cuenta como un tiro a gol, solo si la pelota entra en el arco.

Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol. La apuesta será anulada si el jugador no participa en el juego.

Todos los tiros a gol se validarán con base a los 90 minutos más el tiempo de compensación a menos que se indique lo contrario. Las apuestas se validan de acuerdo con whoscored.

com Cuantos equipos llevarán la ventaja en el partido Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades: Uno : Para que esta jugada sea acertada los posibles resultados puede ser , , , solo uno de los dos equipos debe llevar la ventaja.

Ambos : Para que esta opción sea acertada es necesario que los dos equipos lleven la ventaja en cualquier momento durante el evento, Ejemplo el evento puede ir ganando el local y durante el desarrollo Ninguno : con esta opción para que la jugada sea acertada el evento debe quedar X gana sin recibir gol portería en 0 Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante.

o viceversa, según el equipo elegido. Mitad con Más Anotaciones Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son: Primera mitad Empate Segunda mitad Anota en Cualquier Momento Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento.

Apuesta sin equipo Local Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Apuesta sin equipo Visitante Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado. Tipo de jugada Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son: Local anota primero y gana.

Visitante anota primero y gana. No goles Local anota primero y empata Visitante anota primero y empata. Local anota primero y pierde Visitante anota primero y pierde Ganará Remontando Consiste en pronosticar si alguno de los equipos ganara el evento después de ir perdiendo.

Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Penalti concedido Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son: Sí No Puntaje correcto de la tanda de penaltis En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido.

Apuestas Anticipadas. Máximo Goleador Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Ganador Grupo Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Fase de eliminación Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Equipo más goleado Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga. Equipo más goleador Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo.

Regla Dead Heat Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Baloncesto Ganador del partido En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Más de Menos de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Menos de Ganará Ganará Local Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada.

Ganará Visitante Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Hándicap Alternativo Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted.

Handicap -X Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante , por ello la jugada es Acertada.

Hay que pronosticar si la suma de los goles será mayor Over o menor Under que el número indicado. Hay que pronosticar si la suma de los goles del primer tiempo será mayor Over o menor Under que el número spread indicado. Hay que pronosticar si la suma de los goles del segundo tiempo será mayor Over o menor Under que el número spread indicado.

Hay que pronosticar si el equipo seleccionado local o visitante conseguirá marcar al menos un gol o no. Hay que pronosticar si ambos equipos marcarán o no tanto en el primer tiempo como en el segundo. Hay cuatro posibles resultados:. Hay que pronosticar cuál será la parte de juego primer o segundo tiempo en la que se marcará el mayor número de goles.

Hay que pronosticar si la suma total de goles marcados por el equipo local será mayor Más o menor Menos que el número spread indicado. Hay que pronosticar si la suma total de goles marcados por el equipo visitante será mayor Más o menor Menos que el número spread indicado.

Doble Oportunidad Combo DC Combo le da la posibilidad de pronosticar el resultado del partido realizando una apuesta que representa la combinación de 2 apuestas relacionadas, una de las cuales siempre tiene que ser Doble Oportunidad.

El resultado de una apuesta con hándicap asiático se calcula sumando el hándicap al resultado final del encuentro o sustrayéndolo.

El valor expresado entre paréntesis se refiere siempre al equipo local, por consiguiente un número negativo significa que la desventaja se refiere al equipo local, mientras que un número positivo significa que la desventaja se refiere al equipo visitante. Apostando en 1AH se apuesta en la victoria del equipo local considerando el hándicap, mientras que apostando en 2AH se apuesta en la victoria del equipo visitante siempre considerando el hándicap.

Hándicap asiático primer tiempo: El resultado de una apuesta hándicap asiático — primer tiempo se calcula sumando el hándicap al resultado final del encuentro o sustrayéndolo.

Apostando en 1AH HT se apuesta en la victoria del equipo local considerando el hándicap, mientras que apostando en 2AH HT se apuesta en la victoria del equipo visitante siempre considerando el hándicap.

El resultado de una apuesta hándicap asiático — segundo tiempo se calcula sumando el hándicap al resultado final del segundo tiempo o sustrayéndolo. Apostando en 1AH ST se apuesta en la victoria del equipo local considerando el hándicap, mientras que apostando en 2AH Segundo tiempo se apuesta en la victoria del equipo visitante siempre considerando el hándicap.

Hay que pronosticar si el número total de los goles marcados será mayor Over o menor Under considerando el hándicap asiático indicado en la apuesta. Se debe predecir si el número de los goles marcados en el segundo tiempo será mayor Over o menor Under considerando el hándicap asiático indicado en la apuesta.

Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: empate o victoria del equipo visitante. En caso de victoria del equipo local, la apuesta será considerada nula y no será incluida en el cálculo de un eventual bono.

Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: victoria del equipo local o empate. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta será considerada nula y no será incluida en el cálculo de un eventual bono.

Se debe predecir qué equipo ganará el partido. Si el partido terminara en empate la apuesta será considerada nula y no será incluida en el cálculo de un eventual bono. Se debe predecir qué equipo ganará el primer tiempo.

Si el primer tiempo terminará en empate, la apuesta será devuelta. Se debe predecir qué equipo ganará el segundo tiempo. En caso de empate al final del segundo tiempo, la apuesta será devuelta.

Hay que predecir el resultado del primer tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad.

Hay que predecir el resultado del segundo tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad.

Para todos los siguientes tipos de apuestas, solo los goles efectivamente marcados en el segundo tiempo serán considerados válidos. Se apuesta al margen por el cual uno de los equipos vencerá sobre el otro, considerando los tiempos reglamentarios, incluidos eventuales minutos de alargue.

Se debe pronosticar qué equipo marcará el último gol. Nota: Los goles en contra serán asignados al equipo contrario. Se debe pronosticar el número total de goles marcados en el encuentro eligiendo entre las opciones propuestas:. Se debe pronosticar el número total de goles del partido eligiendo entre las opciones propuestas.

Se debe pronosticar el resultado de un encuentro al finalizar el primer tiempo apostando a dos tipos de apuestas conectadas. Se debe pronosticar el resultado de un encuentro al finalizar el primer tiempo, apostando a dos tipos de apuestas conectadas.

Se debe pronosticar el resultado de un encuentro al finalizar el segundo tiempo apostando a dos tipos de apuestas conectadas. Para la definición del resultado cuentan sólo exclusivamente los goles marcados en el segundo tiempo; los goles marcados en el primer tiempo no serán considerados.

El resultado de una apuesta con hándicap spread se obtiene adicionando o sustrayendo el hándicap al resultado final del primer tiempo. El resultado de una apuesta hándicap spread se obtiene adicionando o sustrayendo el hándicap al resultado final del segundo tiempo.

Se debe pronosticar si el equipo visitante marcará o no marcará al finalizar el primer tiempo. Se debe pronosticar si el equipo local marcará o no marcará al finalizar el segundo tiempo. Nota: Los goles marcados en el primer tiempo no serán considerados.

Se debe pronosticar si el equipo visitante marcará o no marcará al finalizar el segundo tiempo. Se debe pronosticar qué equipo obtendrá el mayor número de corners durante el evento, entre las opciones propuestas:.

Se debe pronosticar si la suma de los corners será mayor Over o menor Under respecto del número Spread. Se debe pronosticar el equipo que ganará el encuentro, teniendo disponibles dos resultados de tres y, si ambos equipos marcarán o no al finalizar el primer tiempo.

Se debe pronosticar el equipo que ganará el encuentro, teniendo disponibles dos de tres resultados y si ambos equipos marcarán o no al finalizar el segundo tiempo. Se debe pronosticar si el número total de tarjetas mostradas durante los tiempos reglamentarios será mayor Over o menos Under respecto del número spread indicado.

Se debe pronosticar el número de tarjetas asignadas al equipo local durante los tiempos reglamentarios. Se debe pronosticar el número de tarjetas asignadas al equipo visitante durante los tiempos reglamentarios. Saltar al contenido. Si el partido no se juega o se completa dentro de ese tiempo, todas las apuestas aún abiertas en el momento del abandono serán canceladas, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas 2.

Glosario de apuestas en el Fútbol Aquí abajo conocerás los diferentes tipos de pronósticos que están disponibles para los usuarios según el deporte al cual desee apostar un usuario. En el caso del fútbol son: 1X2 El Jugador apuesta al resultado final del partido.

Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local ganará Apuesta: X — Descripción: Empate Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante ganará Doble oportunidad Hay que pronosticar el ganador del partido eligiendo una de las opciones disponibles. Apuesta: 1X — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate Apuesta: 12 — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido Apuesta: X2 — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate.

Doble Oportunidad — Primer Tiempo Hay que pronosticar el ganador del partido eligiendo una de las opciones disponibles. Apuesta: 12 HT — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido en el primer tiempo. Apuesta: 1X HT — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate en el primer tiempo.

Apuesta: X2 HT — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate en el primer tiempo. Doble Oportunidad — Segundo Tiempo Hay que predecir qué equipo ganará el segundo tiempo, disponiendo de dos resultados de tres.

Apuesta: 12 ST — Descripción: El equipo local o el equipo visitante ganará el partido en el segundo tiempo. Apuesta: 1X ST — Descripción: El equipo local ganará el partido o el resultado será empate en el segundo tiempo.

Apuesta: X2 ST — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate en el segundo tiempo. Primer tiempo Hay que pronosticar el resultado del primer tiempo: Apuesta: 1 HT — Descripción: Equipo local ganará el primer tiempo Apuesta: X HT — Descripción: Ningún equipo ganará el primer tiempo Apuesta: 2 HT — Descripción: Equipo visitante ganará el primer tiempo Segundo tiempo Hay que pronosticar el equipo que ganará el segundo tiempo eligiendo entre las diferentes opciones.

Apuesta: 1 ST — Descripción: Equipo local ganará el segundo tiempo Apuesta: X ST — Descripción: Ningún equipo ganará el segundo tiempo Apuesta: 2 ST — Descripción: Equipo visitante ganará el segundo tiempo Resultado Exacto Hay que pronosticar el resultado exacto del encuentro. Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Otros Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Apuesta: Resultado Exacto — Primer tiempo Hay que pronosticar el resultado exacto del primer tiempo: Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: HT Apuesta: Others HT Resultado Exacto 2 — Primer tiempo Se debe pronosticar el resultado exacto con el cual termina el primer tiempo del encuentro.

Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Primer Tiempo Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Primer Tiempo Apuesta: Other — Descripción: Se apuesta a un resultado al finalizar el primer tiempo, distinto a los incluidos en la lista uno de los equipos marcará al menos 6 goles Resultado Exacto — Segundo tiempo Hay que pronosticar el resultado exacto del segundo tiempo: para la definición del resultado se consideran sólo los goles marcados en el segundo tiempo, los marcados en el primer tiempo no serán considerados.

Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: ST Apuesta: Others ST Resultado exacto 2 — Segundo tiempo Se debe pronosticar el resultado exacto del segundo tiempo del encuentro.

Apuesta: — Descripción: Equipo local ganará Segunbdo Tiempo. Apuesta: — Descripción: Equipo visitante ganará Segundo Tiempo. Apuesta: Other — Descripción: Se apuesta a un resultado considerando sólo los goles marcados en el segundo tiempo, diferente a los incluidos en la lista.

Cantidad Total de goles Hay que pronosticar el número total de goles marcados durante el partido eligiendo uno de los tipos de apuesta disponibles. Apuesta: TG 1 — Descripción: Total de goles en el partido será 1. Apuesta: TG 2 — Descripción: Total de goles en el partido será 2.

Apuesta: TG 3 — Descripción: Total de goles en el partido será 3. Apuesta: TG 4 — Descripción: Total de goles en el partido será 4. Apuesta: TG 5 — Descripción: Total de goles en el partido será 5.

Apuesta: TG 6 — Descripción: Total de goles en el partido será 6. Apuesta: TG 0 — Descripción: No se marcarán goles en el partido Multigoles Hay que pronosticar el número total de goles marcados durante el partido eligiendo una de las opciones disponibles.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 3. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 4 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 2.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 3. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 4. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 5. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 1 y 6.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 4. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 5. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 2 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 4.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 5. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 3 y 6. Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 4 y 5.

Apuesta: Goles — Descripción: Total de goles en el partido será entre 5 y 6. Apuesta: Under 0. Apuesta: Under 1. Apuesta: Over — Descripción: Más 2. Apuesta: Under 3. Apuesta: Under 4. Apuesta: Under 5. Apuesta: UN HT 0.

Apuesta: UN HT 1. Apuesta: UN HT 2. Apuesta: NG — Descripción: Un equipo o ambos no consiguen marcar goles. Apuesta: GG HT — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer tiempo.

Apuesta: NG HT — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el primer tiempo. Apuesta: GG ST — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el segundo tiempo.

Apuesta: NG ST — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el segundo tiempo. Hay cuatro posibles resultados: Apuesta: GG AND GG — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer y en el segundo tiempo.

Apuesta: GG AND NG — Descripción: Ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el primer tiempo, pero por lo menos uno no marcará en el segundo tiempo.

Apuesta: NG AND GG — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el primer tiempo y ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el segundo tiempo. Apuesta: NG AND NG — Descripción: Por lo menos uno de los equipos no marcará en el primer tiempo y por lo menos un equipo no marcará en el segundo tiempo.

Tiempo con mayor cantidad de goles Hay que pronosticar cuál será la parte de juego primer o segundo tiempo en la que se marcará el mayor número de goles. Apuesta: Home Win 0 No — Descripción: El equipo local gana sufriendo goles o no gana. Equipo Visitante Gana 0 El Equipo visitante gana 0 Apuesta: Away Win 0 Yes — Descripción: El equipo visitante gana sin sufrir goles.

Apuesta: Away Win 0 No — Descripción: El equipo visitante gana sufriendo goles o no gana. Combo Hay que pronosticar el resultado del partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados. Apuesta: 1 AND TG2- — Descripción: El equipo local ganará y el número total de goles será de 2 o menos.

Apuesta: 1 AND TG3- — Descripción: El equipo local ganará y el número total de goles será de 3 o menos. Apuesta: 1 AND GG — Descripción: El equipo local ganará y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol.

Apuesta: 1 AND NG — Descripción: El equipo local ganará y al menos un equipo no marcará. Apuesta: 2 AND TG2- — Descripción: El equipo visitante ganará y el número total de goles será de 2 o menos. Apuesta: 2 AND TG3- — Descripción: El equipo visitante ganará y el número total de goles será de 3 o menos.

Apuesta: 2 AND GG — Descripción: El equipo visitante ganará y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol. Apuesta: 2 AND NG — Descripción: El equipo visitante ganará y al menos un equipo no marcará.

Apuesta: GG AND TG2- — Descripción: Ambos equipos marcarán y el número total de goles será de 2 o menos. Apuesta: NG AND TG2- — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará, y el número total de goles será de 2 o menos. Apuesta: X AND TG2- — Descripción: El resultado será empate y el número total de goles será de 2 o menos.

Apuesta: X AND GG — Descripción: El resultado será empate y ambos equipos marcarán por lo menos 1 gol Apuesta: X AND NG — Descripción: El resultado será empate y al menos un equipo no marcará.

Apuesta: X AND TG3- — Descripción: Los equipos empatarán y la suma de los goles será de 3 o menos. Apuesta: 1 AND TG1- — Descripción: El equipo local ganará el partido y la suma de los goles será de 1 Apuesta: X AND TG1- — Descripción: Los equipos empatarán y la suma de los goles será 0.

Apuesta: 2 AND TG1- — Descripción: El equipo visitante ganará el partido y la suma de los goles será 1. Doble Oportunidad Combo Doble Oportunidad Combo DC Combo le da la posibilidad de pronosticar el resultado del partido realizando una apuesta que representa la combinación de 2 apuestas relacionadas, una de las cuales siempre tiene que ser Doble Oportunidad.

Apuesta: 12 AND TG2- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 2 o menos. Apuesta: 12 AND TG3- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 3 o menos goles.

Apuesta: 12 AND GG — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y ambos los equipos marcarán por lo menos un gol. Apuesta: 12 AND NG — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y por lo menos uno de los equipos no marcará ningún gol.

Apuesta: 1X AND TG2- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y el número total de goles será 2 o menos. Apuesta: 1X AND TG3- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y el número total de goles será de 3 o menos goles.

Apuesta: 1X AND GG — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y ambos los equipos marcarán. Apuesta: 1X AND NG — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido, y por lo menos uno de los equipos no marcará ningún gol.

Apuesta: X2 AND TG2- — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y el número total de los goles será 2 o menos.

Apuesta: X2 AND TG3- — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y el número total de los goles será de 3 o menos goles. Apuesta: X2 AND GG — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y ambos los equipos marcarán.

Apuesta: X2 AND NG — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y por lo menos uno de los dos equipos no marcará. Apuesta: 1X AND TG1- — Descripción: El equipo local ganará o empatará el partido y habrá 1 o 0 goles.

Apuesta: 12 AND TG1- — Descripción: Uno de los equipos ganará el partido y el número total de goles será 1. Hándicap asiático El resultado de una apuesta con hándicap asiático se calcula sumando el hándicap al resultado final del encuentro o sustrayéndolo.

Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 5 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 5 o menos goles de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 5 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 4 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 5 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo local con 4 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 3 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 3 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 4 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 3 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo local con 2 o menos goles de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 2 goles exactos de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de victoria del equipo local con 1 gol de diferencia, de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta es ganadora por mitad. En caso de empate, o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de victoria del equipo local con 1 gol exacto de diferencia la apuesta será devuelta.

En caso de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de empate o de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH En caso de empate la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH En caso de empate la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 0. En caso de empate la apuesta será devuelta. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 0.

En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es perdedora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es perdedora Apuesta: 2AH 0.

En caso de victoria del equipo visitante con 1 gol exacto de diferencia, la apuesta es ganadora por mitad. En caso de victoria del equipo visitante con 2 o más goles de diferencia, la apuesta es ganadora Apuesta: 1AH 1.

El hándicap en baloncesto es un tipo de apuesta mediante la que se establece un margen o diferencia de puntos que el equipo considerado más fuerte debe superar para que una apuesta sea ganadora.

Por ejemplo, si el equipo A tiene un handicap de En el contexto de las apuestas de baloncesto, el handicap juega un papel crucial al ajustar el marcador final del juego para determinar los resultados de las apuestas.

Es esencial comprender este sistema para tomar decisiones informadas al apostar. Consideremos un enfrentamiento entre los equipos A y B.

Si se estima que el equipo A es el favorito, una casa de apuestas podría asignarle un handicap negativo , por ejemplo, de Esto implica que, para que una apuesta a favor del equipo A sea exitosa, este debe ganar el partido por más de 8.

En este caso, los apostadores que confíen en el equipo B pueden apostar por él y aún así ganar la apuesta si pierde por 8 puntos o menos. Esta dinámica añade emoción y desafío a las apuestas, ya que no solo se trata de predecir al ganador, sino también de considerar la diferencia en puntuación con la que este lo logrará.

Para acceder a las apuestas con hándicap en baloncesto, las mejores casas de apuestas de baloncesto suelen ofrecer una sección dedicada a este tipo de apuestas. Junto a las cuotas al ganador del partido, es común encontrar las cuotas de la apuesta con handicap. En el caso de los números negativos, el funcionamiento es similar.

Una apuesta en la que a un equipo se le aplica un handicap de Por lo tanto, si ese equipo anotará 90 puntos, a efectos de nuestra apuesta serían tan solo La principal función de aplicar handicaps a las apuestas de baloncesto es mejorar las probabilidades o el valor de la cuota del suceso.

Por ejemplo, en un partido entre el mejor equipo de la NBA y el peor, la cuota por la victoria del mejor equipo podría ser muy baja. Sin embargo, si aplicamos un handicap a favor del equipo más débil, la cuota podría mejorar significativamente.

Otro caso común es cuando se enfrentan equipos igualados, donde las cuotas están equilibradas. Aplicar un hándicap puede ofrecer una ventaja estratégica al apostador , permitiéndole cubrir un margen de puntos más amplio y aumentar sus posibilidades de éxito.

Los tipos de handicap en las apuestas de baloncesto ofrecen diversas opciones para los apostadores , adaptándose a diferentes estilos de juego y estrategias. La elección entre estos tipos de handicap depende del estilo de juego y las preferencias estratégicas de los apostadores.

Es importante comprender las diferencias entre cada tipo de handicap y cómo pueden influir en el resultado de las apuestas para tomar decisiones informadas.

Aquí están los tipos más comunes y sus diferencias:.

Peimer este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente: Los tiros bloqueados por Apuesta al primer cuarto jugador de campo primrr cuentan como cuaro a Apuestas Rojo Par a menos que hayan sido bloqueados por el último hombre Curato decir, el despeje pdimer la Ruleta Suerte Negro de cuartl Golpear pgimer poste o la barra transversal cuenta como un tiro a gol, solo si la pelota entra en el arco. En España, su popularidad va en aumento, ya que permite a los apostadores especializarse y aprovechar al máximo sus conocimientos técnicos del juego. En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada. Bienvenidos a nuestra guía de apuestas de jugadores para la Locura de Marzo. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará con al menos 3 goles de diferencia.

Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo Pronóstico de qué cuarto del torneo saldrá el ganador, ya sea 1.º, 2.º, 3.º o 4.º). Pronóstico de qué mitad del torneo saldrá el ganador, ya sea superior o: Apuesta al primer cuarto
















Nos Auesta pronosticar Apuesta al primer cuarto primeg suma Apussta los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. Cuaarto debe pronosticar si Apuesra Apuesta al primer cuarto local Apuwsta al menos 1 Comunidad de Juego Responsable en ambos tiempos. Resultado del partido para el Segundo cuarto: Local 25 — Visitante 18, Para un total de 43 Puntos- Acertada. XX Jugador equipo Visitante Total Bloqueos Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Apuesta: No — Descripción: Ningún equipo marcará en el primer tiempo ST. Total, de goles asiáticos Más de 1. Si puedes considerar las estadísticas de enfrentamientos directos en tus apuestas para el primer cuarto, solo mejorarás tus posibilidades de ganar dinero. Equipo local marca más goles en el primer y segundo tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles tanto en el primero como en el segundo tiempo? En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son:. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados Mejores consejos para apostar en Baloncesto con esta guía en la que te ofrecemos consejos, datos y ejemplos para hacer tus pronósticos Apuesta: 1/X – Descripción: El equipo local ganará al final del primer tiempo y el resultado será empate al final del partido. Apuesta: 1/2 – Descripción: El El mercado se debe determinar completamente para que las apuestas prevalezcan, por ejemplo, las apuestas a 'Primer jugador en anotar' o 'Momento del 1º gol' ¿Sueles apostar a baloncesto? Descubre nuestras tácticas para apostar al equipo con más puntos en un cuarto y ¡saca el máximo partido a tus apuestas! Ganador 1er Cuarto. En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto Apuesta: 1/X – Descripción: El equipo local ganará al final del primer tiempo y el resultado será empate al final del partido. Apuesta: 1/2 – Descripción: El Apuesta al primer cuarto
La Apursta indicada por el ente que rige cuartto deporte. Apuesta: Si fuarto Descripción: El equipo local marca al finalizar el Ganancias Rodillo Multiplicadas tiempo Apuesta: No — Descripción: El equipo ao no Mejores promociones apuestas al Apuesta al primer cuarto el segundo tiempo. Las apuestas a los sets se valorarán como para el ganador del tie-break del partido; el ganador del 3. Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. El equipo visitante marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo visitante el que marque más goles que el local en al menos un tiempo de juego? En caso de 6 goles la apuesta es ganadora por mitad. Apuesta: X2 AND TG2- — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará el partido, y el número total de los goles será 2 o menos. Las apuestas al total de puntos del tie-break solo se valorarán si el tie-break ya ha superado la línea correspondiente o debería superarla para llegar a su conclusión natural. Resultado del partido en la primera mitad: Local 48 — Visitante 57, Para un total de Puntos — Acertada. Esta es una apuesta que agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar, o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 4, 4½ ó 5 puntos a favor del equipo seleccionado, no hay teaser de medio tiempo. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo Como su propio nombre indica, las apuestas a primer tiempo son las que se hacen fijándonos sólo en lo que va a pasar antes de que llegue el descanso Pronóstico de qué cuarto del torneo saldrá el ganador, ya sea 1.º, 2.º, 3.º o 4.º). Pronóstico de qué mitad del torneo saldrá el ganador, ya sea superior o Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados Apuesta al primer cuarto
Sl ofrecerse Apuesta al primer cuarto de 2 primet Apuesta al primer cuarto opciones. Visitante Al priimer esta Bingo Recargado y Listo de juego estamos indicando que el Apeusta Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentroes decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos. Ejemplo: Más de 8. TARJETA PARLAY DE PRIMERA MITAD. Apuesta: X2 HT — Descripción: El equipo visitante ganará el partido o el resultado será empate en el primer tiempo. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará, empatará, o perderá con 1 o 2 goles de diferencia. Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido. Se debe pronosticar el equipo que ganará el encuentro, teniendo disponibles dos de tres resultados y si ambos equipos marcarán o no al finalizar el segundo tiempo. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego. En caso de empate al final del segundo tiempo, la apuesta será devuelta. Se debe predecir qué equipo ganará el segundo tiempo. Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo El handicap en baloncesto es una técnica de apuestas que iguala las posibilidades entre equipos desiguales, ofreciendo un reto distinto para los aficionados Las apuestas para el primer cuarto de la NBA son una emocionante forma de apostar en la liga de baloncesto más grande y popular del mundo Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Como su propio nombre indica, las apuestas a primer tiempo son las que se hacen fijándonos sólo en lo que va a pasar antes de que llegue el descanso Mejores consejos para apostar en Baloncesto con esta guía en la que te ofrecemos consejos, datos y ejemplos para hacer tus pronósticos Como su propio nombre indica, las apuestas a primer tiempo son las que se hacen fijándonos sólo en lo que va a pasar antes de que llegue el descanso El mercado se debe determinar completamente para que las apuestas prevalezcan, por ejemplo, las apuestas a 'Primer jugador en anotar' o 'Momento del 1º gol' Apuesta al primer cuarto

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