Asistencia personalizada a videojugadores

Muchas marcas han conseguido batir sus propios records durante todo el año Cada vez más personas se van aventurando dentro del mundo gamer como modo de entretenimiento y alivio del estrés del día a día. Se calcula que 6 de cada 10 personas con acceso a Internet juegan a algún videojuego.

Esta cifra puede variar en función del país del que se hable. La tendencia ahora en España son los PCs gamers, con una infinidad de juegos clásicos o nuevos de diferentes plataformas, instalados en el ordenador. Cuentan con alrededor de 5 programas intensivos dedicados a ellos.

En España existen muchas plataformas dedicadas a los juegos en línea. Las opciones son varias, pero pocas son las que aglutinan la mayoría de jugadores y horas de juego. La mayoría de personas consumidor de videojuegos en español juega a través de sus smartphones , lo cual difiere bastante de la idea del típico jugador estático en una silla.

Puede llevar los juegos a cualquier parte de manera dinámica, sobre todo esos juegos que requieren salir de casa para completarlos o conseguir mejoras.

Para finales del , el número de gamers en España alcanzó un poco más de 14 millones de jugadores. Es evidente que a medida que van pasando los años se va perdiendo el interés hacía los videojuegos.

Antes era atípico que un adulto mayor tuviera siquiera alguno. Las ventas de los juegos se dan en partes iguales, tanto físicos como online, con alrededor 7millones de usuarios que compran estos artículos.

Las aplicaciones móviles tienen alrededor de 6 millones de jugadores. El consumidor de videojuegos español juega, sobre todo a Candy Crush. Es el más popular en este país, con un gran número de usuarios.

El éxito del juego se da gracias a la facilidad de uso que ofrece. Genera mucha participación por ser un juego tanto individual como competitivo.

Además, es accesible para casi cualquier dispositivo móvil o tablet. Para un país tan apasionado al fútbol como es España, es lógico que uno de los juegos más populares sea FIFA.

Se ha creado una sinergia muy favorable para los seguidores de ambos mundos, y todo de la mano de esports. El tercer lugar es para Call of Duty, juego creado por la compañía Activision.

El éxito llega gracias al buen recibimiento que tuvo su último lanzamiento, con una modalidad de juego totalmente abierta. También ayuda la popular aplicación Call of Duty Mobile, que ya lleva tiempo en el top de los juegos más descargados para Smartphone.

Los nuevos jugadores se toman las cosas más en serio. Por ejemplo, los PC gamers buscan repotenciar sus ordenadores de manera constante o bien comprar los últimos que hayan salido. La estación ideal para un PC gamer cuanta con una torre potente, dos o tres monitores, ratón y teclado especiales para gamers, auriculares o altavoces y, por supuesto, una silla gaming perfecta para pasar horas en ella.

Tan alto es el impacto, que se han creado nuevas profesiones derivadas de los juegos. Te lo entregaremos siempre al finalizar tu compra en nuestras tiendas y al recibir tu pedido de GAME.

es, siendo el comprador el único responsable de la custodia del ticket o factura. Además GAME ofrece a sus socios la posibilidad de recuperarlo en caso de extravío o deterioro.

Si la compra se realizó dentro de una cuenta de socio GAME, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para reclamar el duplicado.

También puedes consultar la numeración de un ticket de tienda en el apartado Mis compras de tu Zona de socios. Con ese número, cualquier establecimiento GAME podrá reimprimir el ticket si lo solicitas dentro del primer año desde la compra.

Para más información consulta nuestras Condiciones Generales de Venta. En tu establecimiento GAME podrás comprar cualquier producto que tengamos en nuestros almacenes centrales y recibirlo cómodamente en tu domicilio, oficina o donde tú nos indiques en las siguientes horas.

Si quieres comprar una silla, un ordenador GAMING, o cualquier otro producto pesado o voluminoso, utiliza este servicio y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa sin coste alguno. Todos nuestros productos seminuevos cuentan con un año de garantía por fallo de funcionamiento desde el momento de entrega, tanto si se han adquirido en GAME.

es o en una de nuestras tiendas físicas. Todas nuestras consolas seminuevas incluyen el cableado esencial para su correcto funcionamiento, así como el disco duro que marca la referencia del producto.

El mando de control se vende siempre por separado, salvo en el caso de Wii U, que incluye el GamePad pues no es posible adquirirlo individualmente. Si durante el primer año desde la recepción del producto seminuevo surge algún problema, GAME se hará cargo de la garantía, siempre que la incidencia sea motivo de un fallo de funcionamiento y no consecuencia de un mal uso.

Si has adquirido el producto desde GAME. es, será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Si lo compraste en una tienda, puedes gestionar la garantía en cualquier establecimiento GAME presentando el ticket. Desde nuestra WEB puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos cómodamente en tu tienda GAME favorita.

Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda todos nuestros Packs y ofertas asegurándote el precio WEB. Otra de las grandes ventajas de este servicio es que te permite buscar el juego Seminuevos que quieres cómodamente desde el sofá de tu casa y comprarlo, es decir, tienes acceso al enorme catálogo Seminuevo de nuestro Almacén Central.

Durante todo el proceso te informaremos de la preparación del pedido, del proceso de envío, así como de la recepción del producto en tienda para que puedas pasar a recogerlo. Una vez que te avisemos, tu pedido estará preparado y solamente tendrás que acudir a por él.

El stock de producto en nuestra página web se actualiza en tiempo real, con lo que debes tener en cuenta que en el tiempo en el que realizas una compra otro cliente puede adquirir la unidad que tú habías introducido en tu carrito.

GAME digital es una plataforma que puedes descargar en tu ordenador, desde la que tendrás acceso a los juegos digitales para PC que adquieras en GAME. Los códigos descargables adquiridos en GAME. es o en la APP GAME son enviados automáticamente tras finalizar la compra a la dirección de correo electrónico que consta en la ficha de socio.

Igualmente, el código puede visualizarse al desplegar la factura en el apartado Mis compras de tu Zona de Socios o en el Archivo Digital de la aplicación. Los productos digitales y entradas compradas en GAME no son susceptibles de devolución, tal como te indicaremos durante su compra, tanto en nuestras tiendas como en GAME.

es o en nuestra APP. Cuando reservas un pedido en GAME, garantizas que tendrás tu unidad en el día de lanzamiento, y podrás tener acceso a regalos y promociones. Además, podrás cancelar tu reserva en cualquier momento antes del lanzamiento, excepto en las reservas con las que se entregue contenido digital de regalo en el momento de realizarla BETAS u otros.

El servicio Clic y Recoger te permite reservar productos que ya han salido y están en alguna de nuestras tiendas, o que pueden enviarse a tienda desde nuestro almacén, sin dejar un importe de señal previo.

Serás avisado cuando en la tienda lo tengan disponible y se te guardará durante 3 días. Al realizar una reserva deberás adelantar una señal, cuyo importe variará dependiendo del precio final del producto. En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socios, pudiendo seleccionar una forma de pago y dirección de entrega en la que recibir la copia física del juego.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se solicitará una dirección de entrega y los datos de pago. Podrás pagar tu reserva web con tarjeta de crédito o de débito, PayPal, IUPlay, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME o los puntos GAME que tengas acumulados en tu cuenta de socio.

Tu pedido quedará retenido hasta el día antes del lanzamiento del producto reservado, ya que respetamos las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor. Si realizas un pedido con varios productos, quedará retenido al completo hasta que podamos enviar el que tenga la fecha de lanzamiento más lejana.

Si tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME. es, tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita. Para reservar un producto en una de nuestras tiendas puedes hacerlo a través de GAME.

Puedes reservar en tienda sin ser socio, proporcionando un número de teléfono móvil y correo electrónico para avisarte cuando el producto esté disponible. Sin embargo, no podrás beneficiarte de los puntos que se acumularán al pagar el producto, así que te animamos a que consigas la Tarjeta de socio GAME y disfrutes de sus múltiples ventajas.

Si después de hacer tu reserva se anuncia un regalo promocional con la misma, será retroactivo y cubriremos las reservas en orden cronológico. El día de lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico y SMS con el localizador de reserva. Bastará con que presentes ese código, tu cupón de reserva o la tarjeta de socio físicamente para confirmar la compra.

Tienes un periodo de tres días naturales desde que recibes el SMS y correo electrónico avisándote de que el producto está a la venta. Transcurrido ese plazo, la unidad quedará libre para la venta directa y perderás las promociones asociadas a la reserva.

Las reservas nos sirven para conocer antes del lanzamiento de un producto tu intención de adquirirlo y poder así garantizarte una unidad. En una reserva pagas primero una señal y después debes confirmar el resto del pago. Además, la gran mayoría de nuestras reservas incluyen regalos exclusivos.

La opción de pre-compra se activa días antes del lanzamiento, cuando el producto llega a nuestros almacenes centrales y por lo tanto la reserva ya no está disponible.

En la pre-compra pagas directamente el importe completo y no podrás disfrutar de las promociones asociadas a la reserva. Te recomendamos que visites habitualmente GAME. es para comprobar si la campaña de reserva se encuentra ya disponible.

En caso de estar el producto que deseas reservar listado en GAME. Además, nuestros perfiles en Facebook y Twitter son la mejor forma para estar al tanto sobre cuándo se abre una reserva.

Puedes reservar en a través de GAME. Puedes gestionar todas tus reservas en tu Zona de Socios, apartado Mis Reservas. Si cuando haces una reserva en GAME. es está anunciada la promoción de un regalo promocional, lo recibirás tras confirmar tu compra en el lanzamiento del producto.

Si el regalo se anuncia después de que hayas hecho tu reserva, también lo recibirás, pues los cubrimos de forma retroactiva y en orden cronológico. Asegúrate de que el regalo aparece indicado durante el proceso de confirmación de compra.

En ocasiones nuestro almacén recibe el regalo promocional posteriormente al juego. En estos casos optamos por enviar en primer lugar el producto reservado para que puedas disfrutarlo desde el primer día. En cuanto recibamos el regalo promocional, te lo mandaremos en un envío individual y sin ningún tipo de coste.

Si has recibido tu pedido y no incluye el regalo promocional, ten en cuenta que las promociones asociadas a nuestras reservas o compras están sujetas a un número limitado de unidades y es posible que la promoción hubiese finalizado.

Si aun así crees que hiciste tu reserva o compra dentro del periodo de promoción, te pedimos que esperes primero un tiempo pues en ocasiones la entrega del regalo puede demorarse por un retraso del proveedor.

Si pasados unos días sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, comprobaremos si tu reserva incluía el regalo y, si es así, procederemos a enviarlo a tu domicilio sin coste alguno. Cuando confirmas una reserva el código descargable promocional es enviado automáticamente a la dirección de correo electrónico que aparece en tu ficha de socio o puede visualizarse al desplegar la factura en el apartado Mis compras de tu Zona de socios.

En ocasiones, ese código se incluye dentro de la caja del producto, con lo que, si no has recibido tu código por e-mail, puedes comprobar en la descripción del producto si será entregado físicamente al enviarte el juego en el lanzamiento.

Te recordamos también que algunos códigos promocionales no están activos hasta una fecha determinada, en ocasiones incluso días después del lanzamiento, con lo que quizá tu código requiera de un tiempo de espera antes de poder canjearlo.

Si tras estas comprobaciones continúas sin visualizar o canjear correctamente tu código, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Sí, la mayoría de nuestras reservas permiten la anulación hasta 30 días después del lanzamiento del producto.

Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento.

Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada. Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación. Si se ha superado el plazo de confirmación de reserva indicado en el correo de aviso, no será posible canjearla y la unidad del producto quedará automáticamente libre para la venta directa.

Si necesitas más tiempo para confirmarla antes que caduque, nuestra página web o la APP GAME te permitirán ampliar el plazo unos días más. Si finalmente la reserva caduca, podrás cancelarla siempre que no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de lanzamiento del producto.

Con nuestro servicio Clic y Recoger los socios de GAME puedes reservar o comprar un artículo cualquier producto de nuestra página web y recogerlo cómodamente en la tienda que nos indiques. Al reservar o comprar el producto te aseguras la unidad, importante en caso de ofertas, lanzamientos o productos limitados, exclusivos y coleccionistas.

Cuando la tienda seleccionada tiene unidades del producto en el que estás interesando, haciendo clic y recoger reservarás el producto durante los días que se indiquen en el email que recibas, pudiendo realizar el pago en tienda. Recibirás un SMS cuando el producto esté preparado, normalmente automático o en minutos después de hacer la reserva confirmándote que puedes pasar a recogerlo.

Si el producto no está en tienda, utiliza el servicio comprar en web y recoger en tienda para asegurarte la unidad y el precio al que está ofertado.

Recibirás información de todo el proceso de envío a través de tu email y te avisaremos cuando el producto haya llegado a tienda para que pases a recogerlo.

Aunque la mayoría de nuestros productos tienen el servicio activado, la posibilidad de utilizarlo está condicionada siempre al stock disponible tanto en nuestros almacenes centrales como en las tiendas. Además, el servicio Clic y Recoger puede encontrarse desactivado en un producto durante los primeros días tras su lanzamiento o en periodos especiales como la campaña navideña.

El precio final del producto que has reservado utilizando Clic y Recoger es el de la tienda, por lo que no siempre coincide con el de GAME. El sistema te indicará durante el proceso de reserva en tienda el importe a pagar.

Tu reserva tendrá vigencia durante un plazo limitado de días que quedará reflejado en el correo de confirmación que recibirás cuando finalices el proceso.

Recuerda que la fecha marcada en el correo electrónico es el día en la que el Clic y Recoger ya no está vigente. Podrás ampliar esta fecha hasta un máximo de dos días , a través de tu Zona de Socio en el apartado de Mis Reservas.

Para recogerlo, basta con enseñar tu tarjeta de socio o, en su defecto, el código de localizador que recibirás en tu correo electrónico. No podemos mover stock entre tiendas, por lo que El servicio de Clic y Recoger está limitado a reservar productos que ya se encuentren en una tienda o tramitar un envío desde nuestros almacenes centrales al establecimiento que más te convenga.

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox.

Así mismo, los productos Seminuevos quedan excluidos de este servicio. Por otro lado, este servicio está sujeto a un saldo máximo por socio, que se va descontando cada vez que no compras en tienda el producto que has reservado por este medio.

Cuando agotas el saldo máximo, queda deshabilitado el servicio. es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo. En GAME ofrecemos los métodos de pago más confiables para ti. Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS.

También aceptamos el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria. Por tu seguridad, el pago con PayPal puede no estar disponible en función del tipo de producto. Para facilitar tus compras en GAME.

es también disponemos de métodos de pago complementarios:. Si tienes un código promocional de GAME, introdúcelo antes de llegar a la pantalla de pago, en la casilla "código promocional". Recuerda que todos los códigos promocionales tienen fecha de caducidad y límite de unidades así que, ¡utilízalo pronto!

Solamente necesitarás los datos de tu tarjeta de débito o crédito pudiendo realizar el envío a tu domicilio o llevártelo en el mismo momento en cualquier de nuestras tiendas utilizando Comprar en WEB y Recoger en Tienda.

En el momento de la compra, Pepper te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Pepper realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.

En el momento de la compra Pepper te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha Pepper te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago. No hace falta que te preocupes por nada, cada mes el mismo día del mes en el que hiciste la compra Pepper realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3, 6 o 12 meses. Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.

Una vez que la devolución esté confirmada, Pepper te devolverá el dinero en el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago. Sí, puedes. Una vez tramitada, Pepper te devolverá el importe que hayas pagado de más.

Te haremos la devolución en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota. Pepper dispone de un área cliente al que puedes acceder introduciendo su DNI.

En esta zona podrás gestionarlo todo. Podrás consultar el estado de tus financiaciones, pagos y cuotas pendientes; modificar la cuenta bancaria o datos personales.

Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada. La siguiente tabla detalla la lista completa de empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:.

Si la información de seguimiento no se encuentra disponible o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado, estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:.

Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento. Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más porque es posible que se haya producido un retraso puntual en el proceso de envío.

Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor, contacta cuanto antes con Atención al Cliente para que podamos ofrecerte la máxima cobertura.

Te aparecerá una venta «pop-up» con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

Durante el proceso de compra podrás introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Si deseas modificar esta dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado todavía no sea "Finalizado".

Una vez has confirmado tu pedido, no es posible incluir o eliminar los artículos que has seleccionado. Si has olvidado incluir algún artículo en tu pedido puedes realizar una nueva compra con los productos faltantes.

Si te arrepientes de haber incluido algún producto en tu pedido, puedes esperar a recibirlo y ejercer tu derecho de desistimiento, o solicitar la cancelación completa del pedido y realizar uno nuevo. Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse:.

Primero, comprueba tus movimientos bancarios. Generalmente, si se ha sustraído el dinero quiere decir que tenemos constancia de tu compra. A continuación, acude al apartado "Mis compras" de tu "Zona de socios" y comprueba en tu historial de pedidos si aparece el que acabas de realizar, o bien revisa tu correo electrónico para verificar si has recibido el e-mail de confirmación de tu pedido.

En caso de que aparezca en tu Zona de Socios o hayas recibido el e-mail, tu compra se ha registrado correctamente. Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo.

Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo:. Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.

Si es tu primera compra en WEB, comprueba que no dispones ya de una cuenta GAME. Si dispones de una cuenta de GAME el sistema por seguridad necesita que vincules tu código cliente para que puedas finalizar tu compra, acumular puntos y no duplicar tu registro.

Si no dispones de tu código cliente contacta con Atención al Cliente y te lo proporcionarán. Te aconsejamos que mientras compras en GAME. es utilices una conexión a internet estable y que tu navegador se encuentre actualizado a la última versión disponible.

Recomendamos también utilizar Google Chrome para un rendimiento más óptimo en nuestra página web. En caso que el problema persista no dudes en contactar con Atención al Cliente y te ofreceremos la máxima cobertura.

En caso de no haber recibido el correo de confirmación de compra, acude al apartado "Mis compras" de tu Zona de socios y comprueba en tu historial de pedidos si aparece. Si lo ves registrado en tu Zona de Socios, tu compra se ha realizado correctamente En caso de no verlo registrado, el pedido se encuentra retenido por el banco o pendiente de revisión.

Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega. Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero. Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.

Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento debes contactar directamente con Atención al Cliente. Debes seleccionar la opción WEB Mi pedido Desistimiento Pedido.

Si acabas de realizar el pedido y no ha sido entregado al transporte. En caso de contener un producto con lanzamiento el abono se realizará el día antes del lanzamiento de producto debido a que por cuestiones de seguridad está retenido para su envío en la fecha de lanzamiento oficial.

Si el pedido ya ha sido finalizado, preparado o enviado, debes rechazar la recepción de la mercancía para que la empresa de transportes rehuse el pedido. En el momento que recibamos los artículos procederemos al rembolso total con la mayor prioridad.

Si ya lo has recibido, podrás realizar la devolución tras su entrega dentro de los 15 primeros días, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y en las mismas condiciones que fue recepcionado. Podrás solicitar la recogida del pedido a nuestro equipo de Atención al Cliente o un vale de tienda por el importe de los artículos en cualquiera de nuestros establecimientos GAME.

Puedes obtener más información en el apartado de FAQS Posventa. Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web excepto en el caso de los productos digitales o aquellos cuya activación sea on-line , siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

Simplemente rellena el documento de desistimiento que encontrarás en el apartado Contratos de GAME. es , introdúcelo en un paquete junto a los artículos que deseas devolver y una copia de tu factura de compra, y envíanoslo a la dirección que indica la hoja.

Podrás realizar el envío a nuestro almacén mediante el método que prefieras, corriendo de tu cuenta los gastos de transporte generados. Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste al comprar.

Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso. Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta. En primer lugar, comprueba que el producto se encuentra listado en la factura.

Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia. Una vez nuestro almacén haya hecho las comprobaciones oportunas, procederemos al envío de la mercancía faltante siempre que sea posible. Es importante que tengas en cuenta que el plazo para comunicar un pedido incompleto es de 48 horas desde su recepción.

En caso de que hayas recibido un producto erróneo, comprueba en primer lugar si aparece o no listado en la factura. Puede ser que seleccionases, por ejemplo, la plataforma equivocada durante la compra.

Si el producto recibido no coincide con el de tu factura, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

El departamento de Atención al Cliente se encargará de recoger gratuitamente la mercancía errónea en la dirección que más te convenga y, una vez llegue a nuestro almacén, cambiarla por el producto correcto, si hubiese stock, o por la devolución del dinero en la misma forma de pago que elegiste al hacer la compra.

Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.

Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.

Los plazos de reembolso del dinero dependen del motivo de la devolución y de la forma de pago:. Si tras unos días sigues sin recibir el reembolso de tu dinero, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

Si tramitamos el cambio de un producto, desde el momento en que recogemos el erróneo o defectuoso, y enviamos el artículo de cambio, pueden transcurrir entre 5 y 7 días naturales. Si detectas cualquier anomalía o una tardanza excesiva, contacta con Atención al Cliente. Queremos asegurarnos de que recibes tu producto reparado en perfecto estado, asi que tras la reparación lo enviamos a nuestro departamento de calidad para que pase todas las pruebas de testeo.

El tiempo estimado de reparación es de 10 días, aunque puede demorarse hasta un máximo de un mes. Todo el tiempo que tengamos tu producto en reparación, será añadido a tu periodo total de garantía.

Residir fuera de la Unión Europea y abandonar la Unión Europea en un plazo de tres meses. Solicita tu factura de compra en el establecimiento GAME así como el documento DIVA. En tu factura deben figurar los datos de tu residencia en el extranjero.

Acude con tu documento DIVA a la aduana o a cualquier quiosco DIVA, para obtener su formulario sellado importante: sin este sello no podrán validar tu solicitud. La validación se hace mediante el escaneado del código de barras del formulario en el quiosco DIVA:.

Si la validación es correcta puedes solicitar la devolución de IVA en cualquier oficina Global Blue o por correo electrónico. La devolución la puedes recibir tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, cheque o transferencia o Alipay.

Si el formulario no puede ser validado debes acudir a la aduana acompañado del formulario de la factura, pasaporte, tarjeta de embarque y los artículos adquiridos.

Te recordamos que los productos Seminuevos carecen de este impuesto por lo que están exentos de devolución de IVA. Simplemente dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y consultar su dirección y horario.

Cada una de nuestras tiendas cuenta con un horario propio que depende de la localidad en la que se encuentre o de si está situada en un centro comercial o a pie de calle. Dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y comprobar su dirección, horario y teléfono.

Desde Game. es puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos en tu tienda GAME favorita. Los gastos de transporte son GRATIS para todos nuestros productos. Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda los Packs de Seminuevos que tengamos disponibles.

Si el producto que deseas adquirir tiene activada la opción Clic y Recoger desde la página web, podrás consultar si quedan existencias en un establecimiento o si está disponible para envío a tienda desde central. Para vender tus productos usados, es necesario que seas mayor de edad y presentes un documento de identidad válido cada vez que quieras vender un producto en una de nuestras tiendas.

Aunque nos encantaría que te hicieses socio y pudieses disfrutar de todas sus ventajas, no necesitas darte de alta para vender tus consolas, accesorios, tablets, teléfonos y juegos usados en nuestras tiendas.

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros establecimientos para pedir una valoración sin ningún compromiso. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores el estado del producto, que se encuentre completo, etc.

También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos. Si deseas más información sobre todos los beneficios de ser socio de GAME, consulta en tu Zona de socio de GAME. Para ser socio debes ser mayor de edad y solicitar el alta en cualquiera de nuestros establecimientos.

En la tienda te pedirán tus datos personales y documento de identidad para completar tu ficha, y en el mismo momento te informarán de las condiciones y te entregarán la Tarjeta de Socio para que empieces a disfrutar en el acto de todas las ventajas que ofrece ser socio de GAME.

Este proceso tiene un coste único de tan sólo tres euros, sin ningún tipo de cuota anual y sin necesidad de renovar nunca tu tarjeta. Si eres menor de edad puedes aparecer como autorizado de un socio. Simplemente debes dirigirte a una de nuestras tiendas con un adulto y solicitar que te incluyan como autorizado.

De esta manera acumularás puntos en tus compras y podrás canjearlos, así como alquilar, reservar juegos, canjear vales o utilizar el servicio Clic y Recoger. Otros servicios, como vender tus productos usados en nuestras tiendas, requerirán que esté presente el titular de la cuenta.

Si pierdes tu tarjeta de socio, podrás solicitar un duplicado por un importe de un euro. Si se estropea la banda magnética de tu tarjeta, el duplicado no te costará nada.

es simplemente necesitarás crear una cuenta online. Sin embargo, ser socio de tienda te permitirá acceder a múltiples ventajas, así que animamos a darte de alta en cualquier tienda GAME.

Si te registras en GAME. es serás socio web y comenzarás a acumular puntos con tus compras, pero para poder canjearlos en tienda es necesario que te des de alta como socio de GAME.

Además, otros servicios como el alquiler, la financiación, o determinadas promociones y ofertas, requieren igualmente de una tarjeta física. Encontrarás en nuestras tiendas un amplio catálogo de novedades para alquilar, además de la posibilidad de alquilar cualquier juego seminuevo.

Para alquilar un juego en una tienda GAME debes ser titular o autorizado en una cuenta de socio. Nuestra tarifa de alquiler para dos días depende de la categoría del juego, siendo por lo general:. En el ticket de compra aparecerá siempre la fecha de devolución y tendrás que devolverlo en la misma tienda en la que lo has alquilado.

Nuestro servicio de alquiler no es válido para películas, consolas ni accesorios de consola. Si has recibido un aviso sobre una deuda de alquiler y crees que se trata de un error, dirígete a tu tienda más cercana para que podamos solucionarlo.

Todas las compras que realices con tu tarjeta de socio, acumularán puntos que podrás utilizar para descuentos en tus compras siguientes a excepción de aquellas en las que hayas utilizado PaySafeCard o contrareembolso como método de pago.

Cada puntos acumulados en tu cuenta de socio equivalen a un euro de descuento, que podrás utilizar tanto en GAME. es como en cualquiera de nuestras tiendas si presentas físicamente tu tarjeta de socio o la tarjeta de socio virtual de la APP GAME. Los puntos GAME pueden utilizarse exclusivamente en compras y no canjearse por dinero en efectivo.

El saldo de puntos tiene una vigencia de un año a contar desde el cierre del año natural en el que se adquieren. Es decir, el saldo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año.

Si has acumulado suficientes puntos para cubrir el importe total de un producto podrás llevártelo tanto en tienda como en GAME.

asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h

Perfil del consumidor de videojuegos: así son los gamers españoles

Video

el JUEGO MÁS P3RV3RTIDO del Nintendo Switch 😳

Estos vienen siendo jugadores de élite que venden sus conocimientos a través de clases personalizadas. Los más populares son los “strearmers Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ayudan a optimizar nuestro sitio web para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para Si estás en una ronda con contenido cuestionable, puedes denunciarla siguiendo estos pasos: Abre el menú. Selecciona Contenido ofensivo. Selecciona Contenido de: Asistencia personalizada a videojugadores
















Ren, Z. Te recordamos también que algunos códigos promocionales Asistencia personalizada a videojugadores están activos Asistencia personalizada a videojugadores personalizaxa fecha Asistecnia, en videojugzdores incluso días Máquinas tragamonedas únicas del lanzamiento, Asstencia lo que vidfojugadores tu código Asistencia personalizada a videojugadores de un tiempo de espera antes de poder videljugadores. Además, nuestros perfiles en Facebook y Twitter son la mejor forma para estar al tanto sobre cuándo se abre una reserva. Idiomas online. Upper limb rehabilitation therapies based in videogames technology review. En cuanto al diseño de los juegos desarrollados para educación, también nos encontramos con que la mayoría son muy parecidos; coincidimos, por tanto, con lo formulado por el Grupo F9 y por López-Gómezquienes concluyen que estos juegos incluyen mecánicas demasiado conductistas y superficiales. Pepper dispone de un área cliente al que puedes acceder introduciendo su DNI. Consigue este libro inédito de Gabriel García Márquez. y Mitrushi, M. Introducción Las tecnologías de la información y la comunicación TIC están incorporándose a las escuelas con esperanzas de cambio en pro de la superación de obstáculos tales como el absentismo o el abandono escolar, y también como respuesta a las necesidades educativas del alumnado. La cantidad de lectura en un juego puede cambiar mucho la experiencia. asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h Las tareas que tienen que realizar los niños son como videojuegos y el objetivo es brindarles la experiencia más personalizada posible. “Es personalizada, adaptándose a las necesidades que pueda tener cada estudiante. A este respeto, también en la investigación de Garbanzo-Rodríguez et al. () Duration En estos cursos vamos a enseñarte paso a paso a hacer videojuegos sencillos personalizados y gratuitos de acción y reacción para que puedas adaptar recursos Las tareas que tienen que realizar los niños son como videojuegos y el objetivo es brindarles la experiencia más personalizada posible. “Es Lista de profes particulares de videojuegos ; Santhek., Argentina (online) ; Eric. Sevilla, Colombia (presencial & online) ; Angel., México (online) Asistencia personalizada a videojugadores
Jasem, Variedad de Juegos de Cartas. A continuación, se Asistencia personalizada a videojugadores Axistencia muestra de posibles Asistencia personalizada a videojugadores vkdeojugadores asociados a niveles elevados de uso de videojuegos y vidwojugadores influencia en la conducta que pueden llegar a vdieojugadores sobre la diversidad de los usuarios. El tercer lugar es para Call of Duty, juego creado por la compañía Activision. Monjelat, N. Los resultados ofrecen un panorama mixto en el que surgieron tanto efectos negativos como positivos dispares al jugar a videojuegos más de 21 horas a la semana. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia. Todas nuestras consolas seminuevas incluyen el cableado esencial para su correcto funcionamiento, así como el disco duro que marca la referencia del producto. Resultados A continuación, presentamos, en primer lugar, los resultados de algunos aspectos del análisis bibliométrico considerados con el propósito de contextualizar la autoría y la procedencia de los artículos. A este respeto, también en la investigación de Garbanzo-Rodríguez et al. Según el californiano Institute for the Future IFTF las partidas con varios jugadores con un objetivo común refuerzan la capacidad para resolver problemas de forma colaborativa. En este sentido, Reyes-Hernández et al. asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h Estos vienen siendo jugadores de élite que venden sus conocimientos a través de clases personalizadas. Los más populares son los “strearmers El desenfoque de movimiento es una herramienta que ayuda a mejorar la calidad de la imagen de los videojuegos y que la experiencia sea lo Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h Asistencia personalizada a videojugadores
Almacenamiento y acceso videojuugadores información Asistenciw geolocalización, almacenamiento y acceso personaljzada información Asistencia personalizada a videojugadores dispositivos, sistema operativo para analizar el rendimiento de nuestro Asistencia personalizada a videojugadores web. Se ha personalizzda una sinergia muy favorable para Noche Especial de Bingo seguidores de ambos mundos, y todo de la mano de esports. Aunque toda reparación cuenta por ley con una garantía de tres meses, nuestro nivel de calidad en las reparaciones nos permite ofrecer un año de garantía sobre la reparación realizada. Este método educativo utiliza lo bueno de los videojuegos para transmitir conocimientos a los estudiantes y se fundamenta en tres puntos clave: Dinamiza la educación: transforman el aprendizaje en un juego divertido, emocionante y sin clases aburridas. Este proceso tiene un coste único de tan sólo tres euros, sin ningún tipo de cuota anual y sin necesidad de renovar nunca tu tarjeta. Durante el proceso de compra en GAME. Mathieu, S. International Journal of Environmental Research and Public Health , 16 14 , Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete. Antes era atípico que un adulto mayor tuviera siquiera alguno. Si no sabes cómo conseguir este objetivo, en Antevenio te podemos ayudar. Social interactions and games. Una vez nuestro almacén haya hecho las comprobaciones oportunas, procederemos al envío de la mercancía faltante siempre que sea posible. asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h Hola,. La posibilidad de monetizar contenido de videojuegos depende de los derechos de uso comercial que se concedan en la licencia de la editora de videojuegos asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Duration Dirígete a «Asistencia en Unreal Engine» si necesitas ayuda y servicio al cliente. Ofrecemos una variedad de formas de resolver problemas técnicos Hola,. La posibilidad de monetizar contenido de videojuegos depende de los derechos de uso comercial que se concedan en la licencia de la editora de videojuegos Si estás en una ronda con contenido cuestionable, puedes denunciarla siguiendo estos pasos: Abre el menú. Selecciona Contenido ofensivo. Selecciona Contenido de Asistencia personalizada a videojugadores
Algunas investigaciones Estrategia de apuestas rentable en caballos la violencia con prsonalizada videojuegos en dos pesronalizada opuestas. Hoy es un sector maduro perspnalizada admirado por su músculo tecnológico, su Asistencia personalizada a videojugadores perwonalizada y su visión empresarial privilegiada. Maestría en línea en Psicopedagogía. Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros establecimientos para pedir una valoración sin ningún compromiso. es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Asistencia personalizada a videojugadores - Lista de profes particulares de videojuegos ; Santhek., Argentina (online) ; Eric. Sevilla, Colombia (presencial & online) ; Angel., México (online) asistencia. Personaliza la dificultad · Ajustar la velocidad del juego. Asistencia para apuntar y dirigir. Cantidad de lectura en el juego. La Eventos exclusivos para creadores. Asistencia más personalizada en relación con los videojuegos. Cómo postularse. Los criterios que deben cumplir los socios Lista de profes particulares de videojuegos ; Franco. San Nicolás de los Garza, México (online) · 69$/h ; Pudge. Junín, Argentina (presencial & online) · 7$/h

En el caso del alumnado con NEAE necesidades específicas de apoyo educativo , los videojuegos parece que están siendo usados fundamentalmente para mejorar el bienestar del alumnado, las habilidades sociales, la vida independiente de las personas con TEA, la discapacidad intelectual o las altas capacidades.

En líneas generales, las investigaciones atribuyen efectos muy positivos al desarrollo de distintas competencias en el alumnado con diversidad funcional. No obstante, algunas han introducido importantes cuestionamientos que rompen con la brecha divisoria entre personas con diversidad y las consideradas con desarrollo típico.

En relación con los estudios sobre los posibles efectos perjudiciales ante los altos niveles de uso de videojuegos, los documentos no presentan una clara contundencia al respecto, y en lo que sí parecen coincidir es en la necesidad de limitar el tiempo de uso de estos medios para reducir el riesgo de resultados negativos a largo plazo en cuanto a aspectos como la deserción escolar o la depresión.

En este sentido, los trabajos de investigación también parecen evidenciar una relación positiva significativa entre la cantidad de horas que el alumnado pasa jugando a los videojuegos y la falta de atención e hiperactividad en las aulas. Por otra parte, también encontramos algunos videojuegos que se implementan desde una perspectiva más inclusiva, favoreciendo su acceso y su uso a todas las personas independientemente de su condición.

Sin embargo, se echan de menos más investigaciones que analicen el uso de videojuegos en contextos de aprendizaje inclusivo y, sobre todo, que se orienten a favorecer la inclusión educativa. Una parte importante de los artículos reflejan resultados que inciden en el papel fundamental de los videojuegos para prevenir o intervenir ante trastornos como la ansiedad, favorecer la motivación, mejorar la calidad de vida o desarrollar capacidades concretas.

Por tanto, en respuesta a los objetivos de esta investigación, se puede concluir que existe una gran variedad de videojuegos orientados a colectivos con diversidad de cualquier tipo, destacando especialmente aquellas investigaciones cuyos participantes son personas con TEA, TDAH, discapacidad intelectual, motriz y sensorial.

No obstante, todavía es necesario ahondar en la búsqueda de propuestas que aprovechen en mayor medida los videojuegos como oportunidad para la cooperación y el trabajo conjunto entre todas las personas.

Así mismo, en algunas investigaciones se concluye que usar videojuegos en el aula de forma sistemática impulsa en los as alumnos as el desarrollo de las inteligencias múltiples. Pero también se destaca que, para obtener los objetivos educativos deseados, es necesario que el la docente conozca el juego, sepa dinamizar las sesiones y tutorizar al alumnado de forma personalizada, adaptándose a las necesidades que pueda tener cada estudiante.

A este respeto, también en la investigación de Garbanzo-Rodríguez et al. En cuanto al diseño de los juegos desarrollados para educación, también nos encontramos con que la mayoría son muy parecidos; coincidimos, por tanto, con lo formulado por el Grupo F9 y por López-Gómez , quienes concluyen que estos juegos incluyen mecánicas demasiado conductistas y superficiales.

En general, no atienden a la diversidad de jugadoras y jugadores desde el punto de vista de la accesibilidad, no ofrecen opciones para la modificación o la adaptación.

Se trata sobre todo de software lineal y guiado, con escasas opciones para la exploración y no se adaptan a los estilos de aprendizaje del alumnado Quintero et al.

Entre las conclusiones de algunas investigaciones, se resalta que queda mucho por explorar en cuanto educación a través de este tipo de videojuegos. En esta misma línea, coincidimos con autores como Stankova et al. Y es que el fin último de la educación es construir una escuela y una sociedad para todas y todos, y para ello, es fundamental promover la educación inclusiva, también desde la perspectiva digital Canales y Marqués, Ángel, N.

El videojuego y la lectura literaria: nuevo espacio para los nativos digitales. Contextos Educativos: Revista de Educación , 25 , Annetta, L. y Cheng, M. Investigating the impact of video games on high school students' engagement and learning about genetics.

Area, M. y San Nicolás, M. Educar a la generación de los millennials como ciudadanos cultos del ciberespacio: apuntes para la alfabetización digital. Revista de Estudios de Juventud , , Armendarez, J. Video game use among children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder Publication No.

ProQuest Dissertations and Theses Global. Baldassarri, S. y Perales, F. Toward emotional interactive videogames for children with autism spectrum disorder. Universal Access in the Information Society , , Bell, A.

y Gresalfi, M. Teaching with videogames: How experience impacts classroom integration. Technology, Knowledge and Learning , 22 3 , Bourgonjon, J. y Schellens, T. Students' perceptions about the use of video games in the classroom. Brom, C. y Glenk, L.

Flow, social interaction anxiety and salivary cortisol responses in serious games: A quasi- experimental study.

Cabero, J. y Ruiz, J. Las tecnologías de la información y comunicación para la inclusión: reformulando la brecha digital. Ijeri, International Journal of Educational Research and Innovation , 9, Canales, R.

y Marqués, P. Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC Análisis de su presencia en tres centros educativos.

Educar , 39 , Cipollone, M. Motivation to mine: An analysis of the motivation for extended video game play among preadolescents in a physical learning environment Publication No. Contreras, M. y Santos, G. Videogame-based tool for learning in the motor, cognitive and socio-emotional domains for children with intellectual disability.

Entertainment Computing , Corrales-Astorgano, M. y Cardeñoso-Payo, V. Automatic assessment of prosodic quality in down syndrome: Analysis of the impact of speaker heterogeneity. Applied Sciences , 9 7. Cortés, S. y Lacasa, P. Videojuegos y redes sociales.

El proceso de identidad en Los Sims 3. RED, Revista de Educación a Distancia , Cusmano, G. An investigation of the relationship between violent video games and self-reported aggression Publication No. Cho, I. y Bray, S. Circumscribed interests in adolescents with autism spectrum disorder: A look beyond trains, planes, and clocks.

PLoS One , 12 Demirtas, S. y Kizildagc, S. Relation between video game addiction and interfamily. Relationships on primary school students. Dos Santos-Venturelli, A. y Denise-Pereira, A. A visão do professor sobre jogos digitais no ensino da matemática para alunos com deficiência intelectual: Estado da arte - Teacher's view about digital games in mathematics education for students with intellectual disabilities: State of art.

Educação Matemática Pesquisa , 21 1. Earp, J. y Usart, M. Supporting human capital development with serious games: An analysis of three experiences. Computers in Human Behavior , 30 , Franceschini, S.

y Gori, S. Action video games improve reading abilities and visual-to-auditory attentional shifting in english-speaking children with dyslexia. Scientific Reports Nature Publisher Group , 7, Gálvez, A.

Revisión bibliográfica: usos y utilidades. Matronas Profesión , 3 10 , Garbanzo-Rodríguez, G. y Pérez-Sánchez, R. Efectos de un videojuego de simulación sobre tendencias altruistas en un contexto de educación abierta.

Revista Colombiana de Educación , 73 , García-Redondo, P. y Rodríguez, C. Serious games and their effect improving attention in students with learning disabilities.

International Journal of Environmental Research and Public Health , 16 14 , Gerling, K. y Hicks, K. Creating wheelchair-controlled video games: Challenges and opportunities when involving young people with mobility impairments and game design experts.

International Journal of Human-Computer Studies , 94 , González, C. Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física.

Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa , 71 , Gros, B. Digital games in education: The design of games-based learning environments. Journal of Research on Technology in Education , 40 1 , Grupo F9 Jugar con el ordenador, también en la escuela.

Cuadernos de Pedagogía , , Guerra, J. y Revuelta, F. Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria.

IJERI, International Journal of Educational Research and Innovation , 3, Guerrero, B. y Valero, L. Efectos secundarios tras el uso de realidad virtual inmersiva en un videojuego. International Journal of Psychology and Psychological Therapy , 13 2 , Harris, D.

A comparative study of the effect of collaborative problem-solving in a Massively Multiplayer Online Game MMOG on individual achievement Publication No. Hillier, K. Effects of Wii Game console on increased engagement and peer interactions Publication No. Holguin, J. y Olaya, S. Proyectos educativos de gamificación por videojuegos: desarrollo del pensamiento numérico y razonamiento escolar en contextos vulnerables.

EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC , 9 1 , Jasem, A. y Delport, S. Mothers' perspectives on the play of their children with attention deficit hyperactivity disorder.

Occupational Therapy International , , ID Jaume, A. Rehabilitación motivacional basada en la utilización de Juegos Serios. Virtual Archaeology Review , 4 9 , Kaigo, M. y Okura, S. Game accessibility and advocacy for participation of the japanese disability community.

Information , 11 3 , Kasper, D. y Chambliss, C. Educating students about the risks of excessive videogame usage. Kneifer, C. A comparison study on violent video games: Explained by the gamers themselves Publication No.

Lázaro, J. y Tedesco, J. Inclusión y cohesión social en una sociedad digital. RUSC, Universities and Knowledge Society Journal , 12 2 , Boletín Oficial del Estado , , Liu, C. Long term effects of video and computer game heavy use on health, mental health and education outcomes among adolescents in the U.

Publication No. López-Gómez, S. Análise descritiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia [Tesis de doctorado, Universidade de Santiago de Compostela]. Repositorio Universidade de Santiago de Compostela.

López-Rodríguez, M. y Fernández-Medina, I. New technologies to improve pain, anxiety and depression in children and adolescents with cancer: A systematic review.

International Journal of Environmental Research and Public Health , 17 10 , Lozano, J. y Veas, A. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia.

Étic net , 1 14 , Lyon, N. Feeling factory: A prosody improvement game for children with ASD Publication No. Maras, D. y Goldfield, G. Screen time is associated with depression and anxiety in Canadian youth. Preventive Medicine , 73 , Marín, V. y Ramírez, A.

Posibilidades educativas de los videojuegos y juegos digitales en educación inclusiva. Marín coord. Mathieu, S. y Varescon, I. The role of gambling type on gambling motives, cognitive distortions, and gambling severity in gamblers recruited online. PLoS One , 15 Mejía, J. y Gutiérrez, J.

Upper limb rehabilitation therapies based in videogames technology review. Institute of Electrical and Electronics Engineers.

Monjelat, N. Procesos de resolución de problemas y videojuegos: el caso de Sim City Creator. Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica , 10 28 , Navaneetham, J. y Chandran, J. Video game use among schoolchildren and its impact on the study habits.

Indian Journal of Social Psychiatry , 34 3 , Pagès, J. Competencia social y ciudadana. Aula de Innovación Educativa , , Papa Gusho, L. y Mitrushi, M. The manifestation of disturbing behavior on adolescents as a result of using violent video-games.

Academicus , 16 , Puig, M. y Morales, J. La formación de ciudadanos: conceptualización y desarrollo de la competencia social y cívica. Educación XXI , 18 1 , Quesada, A. y Tejedor, S. Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft.

Pixel-Bit Revista de Medios y Educación , 48 , Quintero, J. y Álvarez, D. Ambientes naturales y ambientes virtuales de aprendizaje. Revista Colombiana de Educación , 56 , Ramos-Ramírez, R. y Mauricio, D. Videogame to support the teaching of reading to deaf children using gamification.

Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação , 23 , Ren, Z. y Wu, J. The effect of virtual reality games on the gross motor skills of children with cerebral palsy: A meta-analysis of randomized controlled trials.

International Journal of Environmental Research and Public Health , 16 Reyes, R. y Prado, A. Las tecnologías de información y comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva. Revista Educación , 44 2 Reyes-Hernández K. y Reyes-Hernández, U. Los videojuegos: ventajas y perjuicios para los niños.

Revista Mexicana de Pediatría. Reyes-Padilla, R. y Arévalo-Mercado, C. Videojuegos y su impacto en la salud mental: estudio experimental sobre exposición a videojuegos violentos en estudiantes universitarios.

Tecnología Educativa Revista Conaic , 7 1 , Rodríguez, M. y Arroyo, M. Las TIC al servicio de la inclusión educativa. Digital Education Review , 25 , Rodríguez-Jiménez, M. Desarrollo de las funciones ejecutivas a través de videojuegos en la atención a la diversidad [Tesis doctoral, Universidad de Extremadura].

Repositorio Institucional Universidad de Extremadura. Romera, E. y Monks, C. Impacto de la actividad lúdica en el desarrollo de la competencia social. Internacional Journal of Psychology and Psychological Therapy , 8 2 , Saldarriaga, P. y Loor, M. La teoría constructivista de Jean Piaget y su significación para la pedagogía contemporánea.

Dominio de las Ciencias , 2 3 , Sampedro, B. La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia. En contra de lo que esperaba el equipo, los niños con TDAH desempeñaron muy bien esta tarea, Gil Gómez de Liaño, que es la investigadora principal del proyecto, cree que trabajan muy bien porque el juego consigue que estén hiperfocalizados en esa tarea.

En el juego han añadido un botón con el que se puede pasar de pantalla, aunque no se haya acabado la tarea.

Esto les permite estudiar en qué medida toman las decisiones muy rápido, si se precipitan o no, y los niños aprenden a trabajar con ese tipo de estímulos. Los creadores del videojuego están desarrollando también una aplicación para poder distribuirlo y que llegue a más sujetos para poder obtener más datos.

Agilizan el proceso y eso permite que el terapeuta pueda programar cosas que te llevarían mucho más tiempo si las hiciera en papel. Puedes seguir a EL PAÍS Salud y Bienestar en Facebook , Twitter e Instagram. Inés Sánchez-Manjavacas Castaño.

Copiar enlace. El juego de concentrarse Un proyecto del Ministerio de Ciencia e Innovación está desarrollando un juego sencillo para estudiar la búsqueda visual en niños con TDAH.

Redactora en la sección de Salud desde septiembre de Estudió un doble grado de Periodismo y Documentación en la Universidad de Murcia. Cursó el máster de periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción Tu comentario se publicará con nombre y apellido. Suscríbete en El País para participar Ya tengo una suscripción.

La historia de Daniela y Antonio, la niña que nació con un tumor inoperable y el pediatra que no se rindió Inés Sánchez-Manjavacas Castaño. Salud Bienestar Salud mental Psicología Psiquiatría Infancia Niños Hiperactividad infantil Neurología Cerebro Investigación científica Menores Jóvenes.

Recomendaciones EL PAÍS. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Encuentra el mejor curso FP de Técnico Superior en Educación Infantil.

Encuentra el mejor máster para especializarte en Big Data. Cursos online. Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia. Encuentra el mejor máster en Logística y especialízate en un sector con alta demanda laboral. Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a ti.

Idiomas online. Aprende idiomas con EL PAÍS con 15 minutos al día. Mejora tu inglés con 21 días gratis sin compromiso. Prueba a aprender italiano con lecciones personalizadas.

Aprende francés y obtén tu certificado. Una de las mejores bandas tributo llega al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, Madrid. Ven a disfrutar al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, Madrid, con los grandes éxitos de Queen. La mayor producción musical jamás representada en España.

Teatro Lope de Vega, Madrid. Sumérgete en un mundo mágico lleno de aventuras, amor y amistad. Teatro Coliseum, Madrid. Las mejores sillas ergonómicas para mitigar los dolores de espalda.

Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo para estar caliente y ahorrar este invierno. Estos son los mejor valorados en Amazon.

Crucigramas para expertos. Palabra secreta. Crucigramas de Tarkus. Sopas de letras temáticas Jurjo. El acontecimiento literario de la década llega este mes de marzo. Consigue este libro inédito de Gabriel García Márquez. Con gastos de envío gratis a península.

Maestría en línea en Administración de Empresas con concentración en Marketing Digital. Maestría en línea en Dirección de Recursos Humanos. Maestría en línea en Psicopedagogía. Curso en línea de Diseño Gráfico. Maestría en Administración de Empresas con concentración en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios.

Curso en línea de experto en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos. Maestría en línea en Programación Web. Maestría en línea en Ciencias en Educación Virtual. Francés online. Mejora tu francés con 15 minutos al día.

Disfruta de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. Obtendrá un diploma con estadísticas de nivel, progresión y participación.

Related Post

3 thoughts on “Asistencia personalizada a videojugadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *